viernes, abril 19, 2024

“Oveja Negra”: Humor y música en vivo en stand up de Ángela Díaz Navarrete

Debe leer

Un viaje por todo lo que vive una mujer de cuatro décadas que no se ajusta a los estereotipos, las dificultades de la vida en pareja y mucho más, es lo que propone Ángela Díaz Navarrete en “Oveja Negra”, el stand up con el que se presentará en Espacio Belloni el sábado 26 de agosto.

Ángela Díaz Navarrete, es actriz, egresada de periodismo, locutora de radio y exitosa guionista y creativa de programas de televisión. En “Oveja Negra” hace gala de todos sus talentos para invitarnos por un hilarante viaje por las vivencias y reflexiones de una mujer de edad media que, en estos tiempos modernos, debe convivir con una pareja, ser exitosa profesionalmente y además relacionarse a través de las redes sociales.

Con la gracia que la caracteriza y una rutina fresca y divertida, la actriz y comunicadora social realiza un análisis humorístico y agudo sobre la sociedad que nos tocó vivir. Y no sólo eso, porque en “Oveja Negra”, Ángela Díaz Navarrete integra todo el glamour de su canto en vivo.

Con más de 9 años de trayectoria como comediante, se ha presentado en espectáculos individuales y colectivos de stand up comedy, siendo parte importante del circuito. Junto con estas presentaciones realiza eventos de empresas y es locutora de Radio Candela, donde cada tarde transmite su programa “La última y nos vamos”.

Como guionista y creativa de televisión, Ángela Díaz Navarrete ha sido parte de los programas “Morandé con Compañía”, “Mentiras Verdaderas” y “El Club de la Comedia”, entre muchos otros.

“Oveja Negra” se presentará el sábado 26 de agosto a las 22:30 horas en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Venta de entradas a través del sistema Ticketek.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rompehielos «Almirante Viel» completó exitosamente su primera prueba de navegación

El rompehielos “Almirante Viel”, construido el astillero de ASMAR en Talcahuano, completó exitosamente esta semana su primera prueba de...

Los destacados del día