viernes, abril 19, 2024

Te presentamos el cinturón que se llevará uno de los ganadores de la pelea más esperada del año

Debe leer

Al final de la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, el ganador no se llevará ningún título profesional, solo unos cuantos millones de dólares y la satisfacción de haber vencido al oponente. Sin embargo, además de dinero, el vencedor será acreedor a un cinturón tan fastuoso como el nombre del encuentro 100 Million Dollar Mega Fight.

En la última conferencia de prensa ofrecida por los peleadores, el presidente del World Boxing Council, Mauricio Suleiman, mostró el cinturón del ganador, que sirve como el símbolo de victoria del máximo combate en la historia.

Aunque no se dijo el valor total del cinturón, se sabe que está hecho de piel de cocodrilo italiana y cuenta con tres mil 360 diamantes, 600 zafiros, 300 esmeraldas y 1.5 kg de oro de 24 quilates.

La velada comenzará a eso de las 21:00 horas de Chile, pero que el «plato fuerte» será cerca de la medianoche de nuestro país, específicamente a eso de las 23:50.. Programación:

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor | 26 de agosto | 23:50 hora de Chile | Transmite Fox Sports Premium

DH8gq95UIAAfyKV

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día