jueves, marzo 28, 2024

Eyzaguirre se reúne con ministros económicos y directivas de Sofofa y CUT

Debe leer

El ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, se reunió durante la jornada con autoridades y actores económicos para reafirmar las prioridades económicas del gobierno y conocer de primera fuente los planteamientos de sus contrapartes.

A primera hora de este jueves, el ministro Eyzaguirre sostuvo su primera reunión de trabajo con el Comité de Ministros del Área Económica, instancia que lidera el titular de Hacienda y que se reúne todos los jueves para analizar materias económicas. Al encuentro asistieron los ministros de Economía, Jorge Rodríguez Grossi; Trabajo, Alejandra Krauss; Vivienda, Paulina Saball; Obras Públicas, Alberto Undurraga; Transportes, Paola Tapia y Medio Ambiente, Marcelo Mena.

Posteriormente, el secretario de Estado sostuvo un encuentro con la directiva de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), encabezada por su presidente Bernardo Larraín. Más tarde, el jefe de las finanzas públicas se reunió con la directiva de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), liderada por su presidenta, Bárbara Figueroa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día