sábado, abril 20, 2024

IT (Eso), Llega uno de los estrenos de terror más esperados del año

Debe leer

Sinopsis:

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. «IT (Eso)» es protagonizada por Bill Skarsgård como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también protagonizan la película, incluyendo a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard , Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Estreno: 7 Sep
Duración: 135 minutos
Calificación: +14

La película cuenta la historia de siete jóvenes rechazados que crecen en el condado de Derry, Maine, que se llaman sí mismos “El Club de los Perdedores”. Cada uno de ellos ha sido condenado al ostracismo por una razón u otra; cada uno tiene puesto un blanco en su espalda por la pandilla local de matones … y todos han visto sus miedos interiores venir a la vida en la forma de un antiguo depredador que cambia formas al que suelen llamar IT.

Desde que el poblado ha existido, Derry ha sido el lugar de caza de la entidad que sale de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los terrores de sus presas elegidas: los hijos de Derry. Los Perdedores forman un estrecho vínculo para ayudarse a superar sus propios miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos que comenzó en un día lluvioso, cuando un niño pequeño persiguiendo a un barco de papel mientras barría un desagüe de tormentas … cae en las manos del Payaso Pennywise.

“IT (ESO)” es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, “Hemlock Grove” de la TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de jóvenes actores también protagonizan la película, entre ellos Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (la serie de TV “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardians of the Galaxy”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”) y Jackson Robert Scott, haciendo su debut cinematográfico.

El equipo creativo detrás de cámaras incluyó al director de fotografía Chung-Hoon Chung (“Me and Earl and the Dying Girl”, “Oldboy”), al diseñador de producción Claude Paré ((“Rise of the Planet of the Apes”), al editor Jason Ballantine (“Mad Max: Fury Road”) y la diseñadora de vestuario Janie Bryant (“Mad Men” de la TV). La música fue compuesta por Benjamin Wallfisch (“Annabelle: Creation”).

carta

“IT (ESO)” ha sido clasificada R por violencia / horror, imágenes sangrientas y lenguaje fuerte.

www.itlapelicula.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día