10 de Septiembre, 2017

Pinilla sale al rescate de la U y logra un agónico empate ante O’Higgins de Rancagua

Pinilla sale al rescate de la U y logra un agónico empate ante O’Higgins de Rancagua

En el partido jugado en el estadio Nacional, el cuadro azul tuvo que venir desde atrás para igualar sobre el final del encuentro ante el elenco celeste a 2 tantos.


Con los goles de Matías Sepúlveda para O’Higgins y de Mauricio Pinilla para Universidad de Chile, ambas escuadras repartieron puntos en el duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.

Un primer tiempo donde la escuadra visitante salió con todo en busca del partido, logrando ponerse en ventaja rápidamente en el minuto 2’ con el gol de Matías Sepúlveda. Las malas noticias para el cuadro universitario no quedaron ahí, ya que en el minuto 11’, el mismo Sepúlveda repetiría para decretar el 0-2 transitorio.

Ya en el segundo tiempo el equipo dirigido por Guillermo Hoyos logró llegar al descuento bien entrado el partido, cuando en el 77’ Mauricio Pinilla colocaba el 1-2. El empate definitivo llegaría en los mismos pies del delantero formado en Universidad de Chile, cuando en el minuto 88’, con un taco coloca el definitivo 2-2.

Así el cuadro universitario queda en el tercer lugar del torneo con 10 unidades, mientras que O’Higgins se mantiene en el último lugar de la tabla con 2 puntos.


recomendados

comenta esta noticia