martes, abril 16, 2024

En el mes de la patria: Famosos eligen sus lugares favoritos de Chile

Debe leer

Más de 5 millones de extranjeros, cada año, eligen Chile como destino para sus vacaciones. Y bien sabemos que las maravillas de nuestro país no sólo han enamorado a turistas, sino también a los propios compatriotas.

Y es que, a lo largo de esta angosta faja de tierra, se encuentran rincones como las Catedrales de Mármol, Playa Anakena, los cerros de Valparaíso, Las Torres del Paine o los Géisers del Tatio _sólo por nombrar algunos_, que no dejan indiferente a nadie y que son parte de la campaña para elegir los lugares que ocuparán uno de los 22 casilleros de la nueva edición del juego de mesa Monopoly Chile.

Ya son miles las personas que han votado durante la primera semana de septiembre, entre ellos, el conductor de “Lugares que hablan” de canal 13, quien a través de su cuenta de twitter @PANCHOSAAVEDRA, hizo un llamado: “Amigos, voten por sus lugares favoritos para el próximo tablero de Monopoly Chile en www.VotaMonopolyChile.cl“,  posteó.

Otro bien camiseteado por nuestro país es el periodista y conductor de “Manos al Fuego” de Chilevisión, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram @CesarantonioCampos, revelando que uno de sus rincones favoritos es el Cerro San Cristóbal y que incluso, tiene la posibilidad de admirarlo todos los días desde su terraza.

El periodista y panelista del matinal “Bienvenidos”, @jpqueraltó publicó en su Instagram su sueño por conocer el Valle de La Luna en el norte de nuestro país. Y reveló que hace pocas semanas fue, precisamente, Francisca Sfeir quien lo invitó a recorrer la belleza natural que se emplaza en San Pedro de Atacama y sus alrededores. Agregó que, sin duda, se ha convertido en uno de sus lugares favoritos de Chile.

En twitter, Paulina Rojas (@paulirojasr) animadora de “Yo invito” y panelista de “Hola Chile” de La Red, compartió una postal de Portillo, como uno de sus paisajes elegidos. Este lugar se ubica en la cordillera de Los Andes y posee el centro de esquí más antiguo de América del Sur.

Otra periodista que se ha sumado a la votación es Constanza Ganem de Primer Plano, quien subió a instagram @contyganem una foto en Puerto Varas, en la que revela a sus seguidores que el Lago Llanquihue es uno de sus destinos predilectos.

Además, Nicolás Gutiérrez de “La Mañana de Chilevisión”, Krishna De Caso y Francisco Kaminski, ya eligieron sus favoritos en www.votamonopolychile.cl y compartieron sus elecciones a través de sus redes sociales.

“En esta votación todos tienen derecho a participar y elegir sus 4 favoritos entre 48 opciones. Motivos hay muchos, porque es tu preferido, porque te trae recuerdos o porque te gustaría conocerlo. Los lugares para votar están divididos en 4 categorías: Chile Azul (playas, lagunas, ríos), Chile Bellezas Naturales, Chile Patrimonial y Moderno y Chile Cordillerano. Ahora tenemos la tremenda oportunidad de que nuevos lugares que nos han marcado y nos identifican formen parte del tablero, porque Monopoly Chile lo hacemos todos”, señala Francisca Hoces de la Guardia, de Hasbro Chile.

Recuerda, de las 48 opciones que hay, solo 22 serán los lugares ganadores y las votaciones se cierran el 30 de septiembre. Ingresa ya a www.votamonolychile.cl . Es gratis, puedes votar las veces que quieras e incluso compartir la postal de tus lugares favoritos en Facebook.

resumen monopoly chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día