viernes, abril 19, 2024

Teatro: «La Pérgola de las Flores» se toma el Centro Cultural San Ginés del 15 al 18 de septiembre

Debe leer

Esta versión de «La Pérgola de las Flores» busca dar nueva mirada al clásico montaje del teatro chileno que a pesar de los años no pierde su vigencia, mostrando un teatro con picardía, humor, historia y originalidad.

Con 19 actores en escena, encabezados por las talentosas María Alicia Lavanderos, Stephanie Olivera y Francisca Sfeir interpretando a la aristocrática Laurita Larraín, este nueva versión de «La Pérgola de las Flores» cuenta con más de 65 cambios de vestuarios, nuevas coreografías, arreglos vocales y cinco músicos en vivo hacen la diferencia con otros montajes y lo convierten en un espectáculo para toda la familia.

La dirección de este musical está a cargo del experimentadio Roger Landaeta, mientras que el elenco está integrado por Alberto Alegría, Camila Antúnez, Eduardo Bronfman, Julián Hornig, Franco Iula, María Alicia Lavanderos, Estefanía Montero, Stephanie Olivera, Samir Ramos, Ivett Riquelme, Héctor Rodríguez, Fran Sfeir, María Piedad Smith, Christian Suazo, Valeria Torregrosa, Pelusa Trincado, Adonis Vera, Sebastián Winter, Morin Zúñiga. Los que son acompañados por el trabajo musical de Francisco Arévalo, Bastián Cárcamo, Gabriel Faúndez, Nicolás Letelier, Felipe Videla.

“La Pergola de las Flores” se presentará en sólo cuatro funciones, los días viernes 15 a las 21:00 hrs y sábado 16, domingo 17 y lunes 18 a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural San Ginés ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.

Entrada general $10.500, estudiantes y tercera edad 8.500 niños $6.500 a través de DaleTicket.cl y en las boleterías del teatro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día