12 de Septiembre, 2017

(VIDEO) En Olmué, Piñera lanza su programa agrícola con énfasis en “asegurar el agua” para el mundo rural

(VIDEO) En Olmué, Piñera lanza su programa agrícola con énfasis en “asegurar el agua” para el mundo rural

El candidato presidencial de Chile Vamos en su recorrido por la Quinta Región, aprovechó de presentar su plan para la agricultura y a los candidatos a parlamentarios por la región . “Quiero ratificar mi compromiso con poner de pie y en marcha a la agricultura y al mundo rural” señaló el presidenciable.


Este martes el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, visitó Olmué, Quinta Región, donde lanzó sus propuestas programáticas para el sector agrícola:”Quiero ratificar mi compromiso con poner de pie y en marcha a la agricultura y al mundo rural”.

“Chile ha tenido siempre una valiosa tradición rural y debemos aprovechar este potencial, que es parte de nuestra identidad de chilenos. Vamos a sacar adelante nuestras regiones y nuestro mundo agrícola y rural, porque sus familias y todos los chilenos, merecen tener las mismas oportunidades, merecen una vida más plena y feliz”, dijo Piñera.

Además, asistieron los candidatos a senadores y diputados de Chile Vamos que van por la Quinta Región.

Luego de Olmué, Piñera se trasladó hasta el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, donde lanzó su campaña y la de los candidatos a parlamentarios del bloque.

Sebastián Piñera saluda al candidato a senador independiente por RN, Kenneth Pugh, junto al "patriarca" de la región el ex senador Sergio "negro" Romero.

Sebastián Piñera saluda al candidato a senador independiente por RN, Kenneth Pugh, junto al “patriarca” de la región el ex senador Sergio “negro” Romero.

Piñera junto a la candidata a senadora la ex actriz Andrea Molina (UDI).

Piñera junto a la candidata a senadora la ex actriz Andrea Molina (UDI).


recomendados

comenta esta noticia