viernes, abril 19, 2024

Vilay, la primera línea chilena de alimentos líquidos en base a arroz y almendras

Debe leer

Acorde a la tendencia mundial de alimentación saludable y a las nuevas necesidades de consumo como la alergia a la proteína de la leche de vaca, la intolerancia a la lactosa, al gluten, y el creciente estilo de vida vegano y vegetariano, ha llegado Vilay como la nueva opción natural y 100% vegetal chilena.

Vilay es la primera marca chilena de alimentos saludables en desarrollar una línea de alimentos líquidos vegetales envasada en Tetra Pak. Su compromiso es crear alimentos naturales, sanos y para toda la familia.

En esta línea, Vilay elabora todos sus productos sobre la base de ingredientes de origen 100% natural y vegetal, cumpliendo altos estándares de calidad y certificación internacional. Junto a esto, todos los productos Vilay son libre de lactosa, libre de gluten, libre de soya, libre de grasas saturadas, libre de colesterol, bajo en sodio y sin preservantes ni colorantes.

Comprometidos con aportar a una buena nutrición, Vilay además está fortificado con Calcio y Zinc, y Vitaminas A+D+E+B12.

La línea de alimentos líquidos vegetales se presenta en dos variedades base, los cuales pueden ser disfrutados en diferentes sabores y formatos:

• Vilay Almendras, en sabor original y vainilla. Hecho con almendras tostadas. Cada uno viene en formato familiar 1 litro e individual de 200 ml.
• Vilay Arroz, en sabor original, vainilla y chocolate. Cada uno viene en formato familiar de 1 litro.

Junto a esto, Vilay lanza al mercado Vilay FUN, el primer alimento líquido vegetal de arroz para niños en Chile. Por su aporte nutricional, Vilay FUN es un complemento saludable y nutritivo para la colación de los niños. Su presentación es en formato 200 ml en sabores vainilla y chocolate hecho con cacao 100% natural. Los cuales atraen por el exquisito y ligero sabor que, en combinación con la neutralidad del arroz, harán de Vilay FUN el favorito de los niños.

Actualmente, Vilay se encuentra disponible en todos los supermercados Jumbo y Santa Isabel del país, en las principales farmacias Cruz Verde, y próximamente en todas las tiendas Tottus de Chile.

Vilay Chile

Más información en www.vilay.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día