viernes, abril 19, 2024

Si tienes un Jeep Cherokee 2014-15 preocúpate: Se detectó defecto en la palanca de cambio electrónico

Debe leer

«Comercial Chrysler S.A. ha informado al Sernac una alerta de seguridad para sus vehículos marca Jeep, modelo Cherokee, comercializados en Chile entre 2014 y 2015, debido a un defecto en la palanca de cambio electrónico de la transmisión, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores», señala el organismo estatal.

El informe del Sernac señala: «Identificación del Producto: Vehículo de combustión interna, de origen estadounidense, motor Otto y Transmisión Automática, para transporte de 5 pasajeros, tipo Deportivo Utilitario (SUV).

Riesgo informado

Es posible que el mazo de cables del sensor de rango de la transmisión se haya fabricado con insuficientes terminales de cable tipo abrazadera.

Esto podría causar una gran resistencia eléctrica intermitente en los circuitos del mazo de cables del sensor de rango del transeje. Una resistencia eléctrica de este tipo hará que el sistema de diagnóstico incorporado indique un Código de avería (DTC).

Cuando aparece el DTC, el sistema pasa el transeje, de forma predeterminada, a un estado neutro y el vehículo experimenta una pérdida de potencia motriz.

Por lo general, la potencia motriz puede recuperarse al encender el motor nuevamente. La pérdida de potencia motriz podría provocar una colisión sin previo aviso.

Puntos de contacto e información

Teléfono / Call Center: 600 378 7000
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: jeep.cl
Red de concesionarios: http://www.jeep.cl/concesionarios/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día