viernes, abril 19, 2024

Fiesta “DOÑA FLOR”, el dieciocho en familia en La Florida

Debe leer

Los Viking 5, Los Huasos Quincheros, La Gran Magia Tropical, Los Ramblers, Show Infantil y escenario exclusivo para el folclore, serán algunas de las entretenciones que tendrán los asistentes a la fiesta que se realizará entre el 15 al 19 de septiembre.

Caja Los Andes, Cordep y la Municipalidad de la Florida presentan “Doña Flor, la fiesta familiar diciochera de La Florida, que se realizará en el complejo Andes Cordep entre el 15 al 19 de septiembre.

Buena música y la mejor comida chilena marcará la fiesta familiar que contará con restaurant de a cargo de Los Buenos Muchachos, así como un escenario de Folclore, carpa de juegos chilenos, artistas del circo y entretención infantil.

“Doña Flor está pensada para que disfrute toda la familia: niños, jóvenes, adultos y adultos Mayores, con juegos típicos, espectáculos folklóricos y una parrilla de grandes artistas nacionales para todos los gustos. Además, de la rica comida típica en manos de Los Buenos Muchachos”, afirma Pedro Covarrubias, Sub Gerente de Marketing de Cordep.

Además, para quienes quieran disfrutar de productos nacionales habrá stand de artesanos de la comuna quienes expondrán sus productos.

“Queremos que esta sea una fiesta familiar, diversa donde grandes y chicos disfruten de comida típica, música y entretención. La variedad de la parrilla apunta a eso, florclore, grupos clásicos como los Viking 5 y Los Huasos Quincheros, además, pensando en los adultos mayores tenemos a los Ramblers y en los niños, el Gato Juanito hará un show diario”, añade Rodolfo Carter, Alcalde de La Florida.

La cita contará con tres espacios principales:

Escenario Principal: Los Viking 5, Los Huasos Quincheros, La Gran Magia Tropical y Kepasound. El doble oficial de Los Vásquez, Américo y Pedro Fernández. Y la clásica música de Los Ramblers.

Escenario de Folclore: Tacones y Espuelas, Grupo Rapanui y grupos de baile tradicional.

Espacio Infantil: Juego Inflables, Pinta caritas, Juegos Típicos, artistas del circo y show el Gato Juanito.

Conducción: Willy Sabor y Luchito Fernández

La comida típica estará a cargo de Los Buenos Muchachos, disfruta los mejores sabores del dieciocho en Doña Flor.

VALOR ENTRADAS: • Descuentos para afiliado Caja Los Andes Adulto Caja Los Andes $3.500.- / Niño Caja Los Andes $2.000. • Gral. Vecino: $5.000.- / Gral. niño: $3.000.

Más información en www.18enlaflorida.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día