jueves, marzo 28, 2024

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Una nueva generación de iPhone

Debe leer

Los nuevos iPhone cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio en tres hermosos colores, hechos con el vidrio más resistente usado en un smartphone, tienen pantallas Retina HD y chip A11 Bionic, y están diseñados para la realidad aumentada más avanzada. La cámara más popular del mundo se vuelve aún mejor con cámaras únicas y duales que cuentan con Iluminación de Retrato en el iPhone 8 Plus, y la recarga inalámbrica aporta una nueva y poderosa capacidad para el iPhone. Ambos dispositivos estarán disponibles en preventa a partir del viernes 15 de septiembre en más de 25 países y territorios, y en tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

“El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son la nueva generación de iPhone, y mejoran todo lo que nos encanta del iPhone”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen nuevos diseños de vidrio y aluminio, nuevas pantallas Retina HD, y A11 Bionic el chip más inteligente en un smartphone. Equipados con cámaras más avanzadas, con modo Retrato e Iluminación de Retrato, y la calidad más alta en captura de video en un smartphone, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus permiten la libertad de la recarga inalámbrica, todo con optimización para Realidad Aumentada como ningún otro teléfono lo había hecho antes”.

Impresionante nuevo diseño de vidrio y aluminio

8plus_and_8_glass_back

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus presentan un hermoso diseño posterior de vidrio, hecho con el vidrio más resistente usado en un smartphone, con tres nuevos acabados: gris espacial, plata y oro. El acabado de vidrio está hecho mediante un proceso de color de siete capas para lograr una precisión de tono y opacidad, la cual ofrece una rica profundidad de color, con un engaste de aluminio en color combinable de grado aeroespacial. Además, es resistente al agua y el polvo.1

Nuevas pantallas Retina HD

Las nuevas pantallas Retina HD incorporan True Tone y ajustan la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural.
Las nuevas pantallas Retina HD de 4.7 y de 5.5 pulgadas, con la incorporación de True Tone, ajustan el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural, como la de un papel. La vibrante gama amplia de colores de la pantalla Retina HD ofrece la mejor precisión de color de la industria. Los altavoces estéreo rediseñados son hasta 25 veces más potentes y ofrecen bajos más profundos, lo que permite un sonido más intenso para la música, los videos y las llamadas telefónicas.

iPhone8plus_and_iPhone8_front

Chip A1

El A11 Bionic es el chip más poderoso y más inteligente en un smartphone. Cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos; con dos núcleos de desempeño que son 25 veces más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el A10 Fusion, ofreciendo así un desempeño y eficiencia de energía, líder en la industria. Un nuevo controlador de desempeño de segunda generación puede emplear los seis núcleos de manera simultánea, ofreciendo un desempeño hasta 70% mayor para múltiples cargas de trabajo, lo que da a los usuarios más poder mientras ofrece el mismo gran rendimiento de batería. El A11 Bionic también integra un GPU, diseñado por Apple, con un diseño de tres núcleos que ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 30% más rápido que la generación anterior. Toda esta energía permite un nuevo e increíble aprendizaje automático, apps de realidad aumentada y juegos de inmersión en 3D.

Diseñado para la Realidad Aumentada

Las cámaras en el iPhone 8 Plus están calibradas a la medida para la experiencia de realidad aumentada más avanzada. Cada cámara está calibrada individualmente, con nuevos giroscopios y acelerómetros para un seguimiento de movimiento preciso. La realidad aumentada se beneficia con el CPU Bionic A11, que gestiona la geolocalización, el reconocimiento del lugar y el GPU habilita gráficos increíbles a 60fps, mientras que el procesador de señal de imagen hace una estimación de iluminación en tiempo real. Con ARKit, los desarrolladores de iOS pueden aprovechar la cámara TrueDepth y las cámaras traseras para crear juegos y aplicaciones que ofrecen experiencias fantásticas y fluidas que van mucho más allá de la pantalla.

ultimate_ar_experience

Una cámara totalmente nueva para mejores fotos y videos

La cámara más popular del mundo se vuelve todavía mejor, cuenta con una cámara mejorada de 12MP, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y pixeles más profundos. Un nuevo procesador de señal de imagen, diseñado por Apple, que ofrece un procesamiento de pixeles avanzado, una captura de una amplia gama de color, un auto foco más rápido en luz baja y mejores fotos HDR, mientras que un nuevo flash Quad-LED True Tone con una sincronización lenta, resulta en fondos y frentes iluminados de manera más uniforme. Todo esto se suma a las fotos destacadas con colores vibrantes y reales con muchos más detalles.

La nueva cámara también ofrece la captura de video con la calidad más alta en un smartphone, con mejor estabilización de video, video 4K de hasta 60fps, y cámara lenta de 1080p hasta 240fps. El codificador de video, diseñado por Apple, ofrece análisis de imagen y movimiento en tiempo real para una calidad de video óptima. Con iOS 11, ambos iPhone 8 y iPhone 8 Plus son compatibles con HEIF y HEVC para una compresión dos veces más alta y un almacenamiento para el doble de fotos y videos.

Luz natural: el rostro del sujeto está con un enfoque nítido contra un fondo difuminado.

Luz de estudio: una vista limpia con el rostro del sujeto brillantemente iluminada.

Luz de contorno: sombras impresionantes con luces altas y bajas.

Luz de escenario: el rostro del sujeto está iluminada contra un fondo negro intenso.

Luz de escenario mono: como en la luz de escena, pero con un blanco y negro clásicos.

Luz natural: el rostro del sujeto está con un enfoque nítido contra un fondo difuminado. Luz de estudio: una vista limpia con el rostro del sujeto brillantemente iluminada. Luz de contorno: sombras impresionantes con luces altas y bajas. Luz de escenario: el rostro del sujeto está iluminada contra un fondo negro intenso. Luz de escenario mono: como en la luz de escena, pero con un blanco y negro clásicos.

El iPhone 8 Plus cuenta con cámaras duales de 12 megapixeles y presenta el modo Retrato con Iluminación de Retrato, aportando al iPhone impresionantes efectos de iluminación de estudio, y permite a los usuarios capturar retratos asombrosos, con un efecto superficial de profundidad de campo, y con cinco tipos diferentes de estilos de iluminación.

La Iluminación de Retrato se basa en un estudio profundo del arte y la ciencia de los retratos y los principios de iluminación fotográfica. Usa las cámaras duales y el procesador de señal de imágenes, diseñado por Apple, para reconocer el lugar, crear un mapa de profundidad y separar al sujeto del fondo. Posteriormente, el aprendizaje automático se usa para crear los rasgos faciales y agregar luz sobre los contornos del rostro, todo esto ocurre en tiempo real, dando a los usuarios más poder para expresarse a través de la fotografía.

portrait_lighting_1

Diseñado para un futuro inalámbrico

El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica trabaja con el ecosistema establecido Qi, que incluye dos nuevas bases para carga inalámbrica de Belkin y mophie, disponibles en apple.com y tiendas Apple.

Apple presentó una pequeña muestra del AirPower, un accesorio para carga inalámbrica, diseñado por Apple, que llegará en 2018, el cual ofrece una amplia área activa para la carga que permitirá a los usuarios del iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, cargar hasta tres dispositivos, incluidos los Apple Watch Series 3 y un nuevo estuche opcional para la recarga inalámbrica de AirPods.

iphone8-charging_dock_pods

Presentamos iOS 11: el sistema operativo móvil más avanzado del mundo

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus vienen con iOS 11, y presentan avances increíbles para el modo Retrato. Y con nuevos efectos, Live Photos es más divertido y expresivo.

iOS 11 también ofrece realidad aumentada a cientos de millones de dispositivos con iOS, con una nueva plataforma para que los desarrolladores puedan crear apps que permitan a los usuarios colocar contenido virtual por encima de escenas del mundo real. Siri estrena nuevas voces masculinas y femeninas y puede traducir frases del inglés americano al chino, francés, alemán, italiano o español.

iOS 11 presenta nuevas voces de Siri, masculinas y femeninas, que son más naturales y expresivas, y usa aprendizaje en el dispositivo para ofrecer experiencias más personales.

Precio y disponibilidad

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en gris espacial, plata y un acabado oro totalmente nuevo, en modelos que incrementan de 64GB a 256GB, con un precio inicial de $699 USD en apple.com y tiendas Apple, y también estarán disponibles a través de los Distribuidores Autorizados Apple y tiendas selectas (los precios pueden variar).

A través del iPhone Upgrade Program de Apple, los clientes en los Estados Unidos pueden obtener el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con la protección de AppleCare+, elegir su proveedor (no se requiere contrato de servicio multianual) y tener la oportunidad de actualizar a un nuevo iPhone cada año. El iPhone Upgrade Program está disponible para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en apple.com y tiendas Apple en los Estados Unidos con pagos mensuales que empiezan desde $34.50 USD para el iPhone 8 y $39.50 USD para el iPhone 8 Plus.

Los clientes podrán ordenar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus a partir del viernes 15 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 22 de septiembre en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en Andorra, Baréin, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hungría, Islandia, Isla de Man, Israel, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Polonia, Katar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia y Eslovenia, a partir del viernes 29 de septiembre.

Los accesorios, diseñados por Apple, que incluyen fundas de piel y silicona en una variedad de colores, estarán disponibles desde $35 USD. Lightning Docks en colores combinables con acabados metálicos también estarán disponibles por $49 USD.

A todos los clientes que compren el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus en Apple se les ofrecerá una configuración personal gratuita en la tienda, o en línea, para ayudarles a personalizar su iPhone configurando su correo electrónico y mostrándoles las nuevas apps del App Store, entre otras cosas más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día