viernes, abril 19, 2024

Mantén tus gastos ordenados y realiza todas tus compras online estas Fiestas Patrias con khipu

Debe leer

Un fin de semana de cuatro días tienen estas Fiestas Patrias, por lo que planificar los distintos panoramas, sin duda será una ardua tarea. Pero ¿qué pasa si tienes poco tiempo durante la semana previa? O si, simplemente, temes que tus finanzas se desborden con tanta celebración y no puedas controlar tus gastos.

Salir de la ciudad, hacer asados con amigos o familia, ir a fondas, son sólo algunos de los panoramas por estos días, los cuales puedes organizar y sin riesgos de desbordes, gracias a khipu (https://khipu.com/), la aplicación que te ayudará a tener claro con cuánto dinero contamos, tener en orden tus finanzas, ahorrar tiempo, realizar pagos de manera cómoda y segura y todo desde tu escritorio o smartphone. Los requisitos: Tener cuenta corriente o cuenta vista en cualquier banco, incluida la cuenta RUT.

“khipu que permite pagar y cobrar de manera electrónica usando las propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco, de manera fácil, rápida y segura. Es una plataforma dispuesta para que se realicen los pagos mediante la automatización y simplificación de transferencias bancarias electrónicas. Cualquier persona puede usar khipu, en los comercios adheridos, para pagar por ejemplo: las entradas de cine en www.cinemark.cl, pasajes de avión en www.skyairline.cl o www.vuelalaw.cl , planificar alojamientos en www.atrapalo.cl, comprar un buen vino en www.bbvinos.cl  y en muchos comercios más, de manera ordenada, controlada y segura. Los puedes hacer todo desde tu móvil o PC”, explica Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu, plataforma de pagos que ya está procesando más de 100 mil transacciones al mes.

Ante la falta de tiempo, puedes hacer todo desde tu escritorio y en pocos clicks. También es posible cobrar la cuota para los asados, gracias a un sistema que permite clasificar el cobro en un evento, por ejemplo “Asado de Amigos”, y entre otras muchas ventajas, envía recordatorio a los que se atrasan en el pago y así no dejen de cancelarla.

Con todas estas facilidades, igualmente hay muchos que se acostumbraron al “no tengo efectivo, después te pago” o “después te hago la transferencia” y para ellos está khipu, aplicación pensada para el pago en forma inmediata, cara a cara y que impedirá que alguien “se escape”.

Beneficios de pagar con khipu

-Esta herramienta es la forma más simple, rápida y segura de pagar un producto o servicio, ya que se hace directamente desde tu cuenta bancaria.

-Es un sistema que simplifica las transferencias bancarias. Usando el terminal de pagos, solo debes ingresar tus contraseñas y listo.

-También es posible hacer una transferencia normal, con la cual khipu te enviará a ti y al cobrador los comprobantes de pago.

-Además, khipu te protege de cometer errores en la transferencia y evita que tus tarjetas puedan ser clonadas o que tus contraseñas sean robadas. khipu es el método de pago que ofrece más seguro del mercado.

Más información en  https://khipu.com

Lectura-QR

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Emociones en el aula: ¿Qué papel juegan en el proceso educativo?

El VII Congreso de Educación Emocional y Bienestar abordará la importante temática referente al rol de las emociones...

Los destacados del día