viernes, abril 19, 2024

Así puedes ayudar a México desde el extranjero

Debe leer

Diversas instituciones y compañías han dado a conocer cómo puedes ayudar si es que no te encuentras en México o cerca de una zona de desastre. Este tipo de donaciones incluso se abren a nivel internacional para todos aquellos extranjeros que deseen mostrar su solidaridad con este país que los necesita para salir juntos de esta situación.

En esta página encuentras cómo ayudar desde centros de acopio, cuentas para donar, albergues y todo lo necesario para, junto con la sociedad mexicana, salir adelante de esto: www.comoayudar.mx

Además de todo el material de emergencia que la Cruz Roja está solicitando tiene esta cuenta para que cualquiera pueda hacer donaciones. Aquí en su página web hay apertura a nivel internacional.

Por su parte, Amazon ha creado una lista (Wish List) en amazon.com.mx para facilitar el acopio y la entrega a la Cruz Roja Mexicana de productos que se necesitan para hacer frente a la emergencia. Al donar por esta vía ellos harán la entrega de los productos.

Respalda con tus donaciones al especial grupo de rescatistas independientes Los Topos, quienes siempre han ayudado en el rescate de víctimas antes cualquier desastre natural.

UNICEF y ASOCIACIONES

Quienes quieran aportar para uno de los desastres más grandes que hemos vivido en la década a través de la Unicef aquí pueden hacerlo.

www.donaunicef.org.mx

La asociación de estudiantes mexicanos de la Universidad de Pensilvania ha puesto a disposición esta cuenta que tiene como objetivo recaudar más de 15 mil dólares.

www.gofundme.com/ThisOnesForMexico

Desde Australia igual están haciendo donaciones.

www.gofundme.com/helpushelpmexico

Mientras los mexicanos que viven en UK pusieron a disposición esta página para donar

www.justgiving.com/crowdfunding/letshelpmexicouk

Los Global Shapers del Hub Ciudad de México, Puebla, León y Cuernavaca han creado la campaña llamada “Una mano a México” para recaudar 2 millones de pesos para ayudar a las personas damnificadas en una primera etapa y posteriormente para trabajos de reconstrucción de la CDMX, así como Morelos, Puebla y Tlaxcala.

https://donadora.mx/projects/una-mano-a-mexico-levantemos-juntos-la-ciudad

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día