jueves, abril 18, 2024

Este es el parámetro de edad que las personas son más infieles

Debe leer

La infidelidad es algo mucho más común de lo que pensamos (o aceptamos). Y es que, sobre este tema existen un sinfín de opiniones sobre lo que unos consideran infidelidad, así como la manera en que actúa una pareja ante ella.

El portal IllicitEncounters, un sitio que ofrece citas a parejas casadas, realizó un estudio en el cual descubrió la edad en la que más personas son propensas a ser infieles.

La edad de más alto riesgo sucede a los 39 años, de acuerdo a la investigación realizada a cerca de mil participantes; es en este momento cuando las personas tienen el doble de posibilidades de engañar a su pareja.

Según el portal, después de este momento las cosas pueden volver a la normalidad o terminar en un divorcio. Por si fuera poco, al final de otras décadas también existe un riesgo alto, pues el mismo estudio enumeró a los 49 años de edad como la segunda etapa de riesgo y a los 29 como la tercera. El análisis tomó en cuenta a hombres y mujeres, lo que demostró que ambos géneros comparten este riesgo.

zzz

Fuente: Esquire

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día