jueves, abril 18, 2024

Pestañas de Muñeca: Más volumen es la tendencia en Estados Unidos y Europa

Debe leer

¿Quieres conocer el secreto de la mirada cautivante de Jennifer López, Scarleth Johanson, Kim Kardashian o la cantante Adele? ¿soñaste alguna vez con tener pestañas de muñeca pero que se vean tan naturales como propias?

Te cuento que el nuevo must beauty de la temporada precisamente son las pestañas, las que serán las protagonistas de cualquier look. Los expertos en maquillaje revelan que lo que viene es un maquillaje muy natural, con bases bien livianas dejando todo el foco de atención en la mirada; Y ya que el centro serán los ojos y las pestañas densas y bien definidas, te mostramos una de las alternativas más utilizadas en EEUU y Europa: ¡El volumen ruso que convierte cualquier mirada en una mirada impactante!

La técnica -que debe ser realizada por especialistas altamente calificados- busca que pestañas normales logren un efecto 3D de forma natural, utilizando extensiones de menos grosor. El procedimiento, originario de Rusia, consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural, lo que asegura mucho más volumen a la mirada. El experto busca completar a la perfección la forma del ojo y el crecimiento de las pestañas naturales, logrando un efecto lifting en el ojo.

Las pestañas duran lo mismo que tu pestaña natural, es decir se caerán según el ciclo natural que suele ser de entre 4 a 8 semanas.

Esta técnica será una de las novedades que estaremos mostrando en “Expomanicure y Belleza” el 8, 9 y 10 de diciembre, en Estación Mapocho”. https://www.expomanicureybelleza.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue califica de “medida autoritaria” impedir viaje a Venezuela y Fiscalía dice que fue para asegurar audiencia de formalización

Este jueves, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a ser centro de la noticia luego que denunciara que...

Los destacados del día