viernes, abril 26, 2024

Ingresa a la Cámara de Diputados Presupuesto de la Nación 2018 para su tramitación

Debe leer

Tal como lo había señalado la Presidenta de la República, este sábado el Gobierno ingresó la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación para el año 2018, el que estará marcado por las asignaciones para salud y educación.

Los detalles de las asignaciones o partidas consignadas en proyecto, como los factores macroeconómicos que lo sustentan, solo serán dados a conocer una vez iniciado el trámite legislativo, que se iniciará este lunes cuando el el Ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre, intervenga ante la Comisión Mixta del Parlamento, a partir de las 11:30 de la mañana.

El debate continuará esa misma tarde, desde las 15:30 a las 17:30 horas, con la entrega del Informe de Finanzas Públicas por parte del Director de Presupuestos, Sergio Granados.

Cabe recordar que, pese a los actos anteriores y a los anuncios realizados por las autoridades de Gobierno, el proyecto de ley de Presupuestos solo tendrá carácter público una vez que sea dado a conocer en la cuenta de la Sala de la Cámara de Diputados el próximo martes 3 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día