sábado, abril 27, 2024

¿Pelo de mascota por todos lados? Prueba con este concurso de Miele

Debe leer

La naturaleza es sabia, pero no hasta el punto de recoger el exceso de pelo que queda esparcido por casa, el sofá y nuestra ropa. Por eso es una época en la que debemos reforzar las medidas de higiene en nuestros hogares. Dentro de los consejos que entregan expertos veterinarios está cepillar a tu mascota diariamente y bañarla una vez al mes para evitar nudos y ayudarla en su muda. Un problema frecuente si tomamos en cuenta que un 65% de los chilenos tiene animales de compañía (estudio de Ipsos de 2015). De ellos la mayoría (89%) señala tener un perro y el 22% gatos.

Pero para combatir el exceso de pelo por todos lados lo único que se puede hacer es contar con una buena aspiradora. Si el pelo de nuestras mascotas no se controla, puede llevar a una explosión de síntomas de alergia en quienes habitan la casa o de sus visitas. Afortunadamente, existe una aspiradora que elimina pelo de mascotas de todos los tamaños. Este prometedor producto es la aspiradora “Cat&Dog” de la empresa alemana de electrodomésticos premium, Miele.

¿Por qué Cat&Dog de Miele?

Elimina desde el más pequeño pelo hasta los molestos olores de las mascotas. La aspiradora con cepillo turbo Miele limpia profundamente tu casa o departamento en una pasada, pelos incluidos y en  todas las superficies que puedas imaginar. Lo hace de forma muy eficaz, pues a su cepillo turbo no se le escapa nada

Posee 2 factores que son fundamentales: por un lado su cepillo Turbo Vario que remueve fácilmente los pelos de mascotas en alfombras y por el otro su filtro Active Air Clean, perfecto para eliminar malos olores. Este filtro cuenta con un indicador de saturación Timestrip que  te mostrará el momento en que es necesario sustituirlo. Además la aspiradora viene dotada con un cepillo extra para la limpieza regular del piso.

Otra de sus grandes ventajas es su bolsa. La bolsa HyClean, que trabaja en conjunto con el resto del aparato para ofrecer el máximo rendimiento, retiene más del 99,9% de partículas de polvo fino. Cuando comienzas a aspirar la bolsa se infla ocupando todo el espacio de la cavidad. Esto permite tener más superficie de filtrado y más poder de succión. Por lo tanto la aspiradora no se obstruye, y ofrece una aspiración a pleno rendimiento. Además la carcasa hermética y el diseño aerodinámico de los elementos conducen el aire a la perfección.

¿Quieres una Cat&Dog de Miele?

Miele pensó en los amantes de las mascotas y creó un concurso especial en el Instagram @mielechile “Concurso Cat&Dog”.

Así que si tienes un perro o un gato en casa, este es el momento de compartir una imagen y participar por la aspiradora C3 Complete Cat &Dog,

mascotas051001

¿Cómo participar?

  1. Sigue la cuenta @mielechile.
  2. Publica una foto de tu mascota e indica cuál es su nombre.
  3. Utiliza los #mialiadoMiele #MieleChile en el texto de tu publicación y menciona la cuenta de Miele.

El concurso estará vigente desde el lunes 2 de octubre hasta el lunes 23 de octubre 2017, ambos incluidos. El martes  24 de octubre publicaremos las tres fotos semifinalistas, que se elegirán en base a su creatividad y originalidad. Nuestros seguidores a través de sus “likes” puedan elegir su foto favorita hasta el lunes  30 de octubre. La imagen con mayor número de “likes” será la ganadora y será anunciada el día martes 31 de octubre 2017. No serán elegibles las fotos de perfiles privados.

De todas maneras, esta maravillosa aspiradora estará con un 10% de descuento hasta el próximo 31 de octubre.

Precio normal aspiradora Cat&Dog: $229.990

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día