viernes, abril 26, 2024

Presidente del PS llega a Copiapó para hacer «gesto» a Lautaro Carmona del PC

Debe leer

Hasta Copiapó llegó este jueves el presidente del PS, Álvaro Elizalde, para entregar su apoyo a la candidatura senatorial por la Región de Atacama del diputado del PC Lautaro Carmona, terminando así la tensión entre ambas colectividades, luego que un grupo de militantes socialistas decidieran apoyar a la candidata de la DC Yasna Provoste.

El diputado Carmona escribió en su uenta de Twitter: «nos une una larga historia de defensa de los intereses del pueblo y sus trabajadores».

carmonaelzandetuit

Por su parte el PS emitió un comunicado oicial formalizando la proclamación del PS al candidato comunista.

La nota socialista señala: «Conforme a la ley de partidos políticos y a nuestro estatuto, el Partido Socialista ha resuelto de forma democrática proclamar a Lautaro Carmona en Atacama», señaló Álvaro Elizalde, presidente del Partido Socialista de Chile, al arribar a la capital regional de Atacama. Elizalde se reunió con alcaldes, consejeros regionales y concejales socialistas de la región, así como candidatos al Congreso y al Consejo Regional».

Elizalde resaltó que «los socialistas con mayor respaldo social en Atacama están hoy presentes, y otros tantos de comunas aisladas de la región, si bien no pudieron viajar, ya están trabajando por el triunfo de Guillier y Carmona en noviembre próximo».

Lee el comunicado completo: COMUNICADO ATACAMA19-05-2017 (2)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día