viernes, abril 19, 2024

En Primavera Cuide Su Piel con estos Simples Pasos

Debe leer

Pero, al descubrirse el cuerpo, también se dejan ver aquellos detallitos de nuestro físico que necesitan un retoque y que olvidamos durante el frio invernal. En Clínica de Medicina estética Le Ciel bien saben sobre este tema y entregan importantes recomendaciones en esta época del año.

“Lo fundamental para esta época del año es empezar con una limpieza profunda, que libere nuestra piel de impurezas, y se prepare para recibir los primeros rayos del sol” explica la Directora Medica de la Clínica: Dra. Ylé López, “Además de usar en forma permanente bloqueador solar por los problemas que conlleva, además del envejecimiento prematuro” sentenció.

Pero hay más, la profesional explica: “Es aconsejable someterse a tratamientos de Vitamina y Oxigeno para devolver la luminosidad a la piel; eliminar el aspecto cansado, y proteger de agresiones externas” siempre con la recomendación de beber a lo menos dos litros de agua al día. “Además para aquellas que sufren de celulitis nosotros incorporamos a nuestros servicios: Manta térmica, Masajes Reductores, Drenaje Linfático, Ultrasonido, Ondas Rusas, Electroporación, Yesoterapia entre otras, todos considerados tratamientos mixtos para disminuirla en forma no invasiva y de muy buen resultado”.

“También esta es una buena época para Mesoterapia, Radiofrecuencia,y Coolsculpting que es un tratamiento corporal en donde utilizando como base el frio, se puede eliminar la grasa localizada que no se va ni con dietas ni ejercicios”. Por último sobre la depilación láser ,”No hay problemas de hacerlo en este época. Logramos eliminar el vello sin efectos secundarios, ya que nuestros láser cada vez son más específicos disminuyendo así el riesgo de hiperpigmentación y efectos otros efectos”.

cover-promo-media-pierna

cover-demo-mesoterapia-facial-1[1]

Además en Clínica Le Ciel durante esta época tienen evaluación gratis en sus 6 clínicas de la capital y más información en www.leciel.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día