jueves, marzo 28, 2024

Miles de españoles se manifiestan a favor del diálogo y la unidad luego del referéndum catalán

Debe leer

Cientos de miles de españoles se congregaron en distintas ciudades del país con la intención de manifestarse a favor del diálogo tras el referéndum independentista de Cataluña, abogando también por mantener la unidad del país.

Los españoles concurrieron vestidos de blanco y llevando la bandera española, exigiéndole al Jefe de Gobierno, Mariano Rajoy, que converse con las autoridades catalanas promoviendo la unidad nacional.

Durante las manifestaciones se escucharon consignas como «sin banderas«, «Ra-ra-ra, queremos hablar«, «Carles, Mariano, a ver si nos llamamos» o «Esto no es juego de Tronos«, entre otros.

Entre los carteles que portaban los manifestantes se puede leer mensajes aludiendo a la unión de todo el país como «Soy catalana y amo Madrid» y «Este país ya hizo la guerra una vez, nunca más!«, mientras que muchas personas han pasado portando una bandera blanca y gritando «Esta es nuestra bandera«.

Los miles de españoles han llegado hasta los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y otras ciudades para decirle a los catalanes que «no están solos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día