sábado, abril 20, 2024

Las actrices de Sexo and the City han protagonizado su último enfrentamiento

Debe leer

Los personajes de Carrie Bradshaw y Samantha Jones eran amigas íntimas en la serie, entre las actrices Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, siempre ha sido, cuanto menos, difícil. Aunque lo han intentado disimular al frente de las cámaras, la tensión era conocida por la prensa especializada y todo el personal de la serie.

Una fuente anónima confesó al tabloide Daily Mail que la causante de la cancelación del rodaje había sido Kim Cattrall por una cuestión económica e Internet hizo el resto. “Me he despertado con una tormenta de mierda. La única demanda que yo he hecho es que no quería hacer una tercera película y eso fue en 2016″, escribió Samantha, perdón, Kim, hace tres días. Después, concedió una entrevista a Piers Morgan y soltó la bomba: “Tengo que responsabilizar a la gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que podría haber sido más amable conmigo. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido. Este es un capítulo de mi vida que quiero cerrar. Comenzaré con uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre trató la serie”.

Hasta Willie Garson, el actor que daba vida a Stanford en la serie ha salido al paso del cruce de declaraciones insinuando que Kim Cattrall ha abandonado el proyecto cuando ya tenía firmado un contrato y ha frustrado los planes del resto del reparto. Este es el resumen del último y más escandaloso capítulo de una enemistad que dura más de 13 años. El primer desencuentro entre Sarah Jessica y Kim se remonta a 2004, cuando se emitió la última temporada de Sexo en Nueva York. Cattrall consideró que era injusto que Parker cobrara una cantidad de dinero “muy superior” a sus compañeras de reparto.

Durante el rodaje, un miembro del staff llegó a decir que no se comportaban “civilizadamente” la una con la otra, pero que la tensión nunca interfirió en el trabajo. En lo que sí influyó fue en el final de la serie. Sarah Jessica, productora de Sexo en Nueva York, quería rodar una o dos temporadas más. Kim le exigió el pago de un millón de dólares por capítulo, y Parker se negó. Esto precipitó el final de la serie y el retraso de las dos películas posteriores. Así lo confesó Kim al periodista británico Jonathan Ross. Todo se reducía finalmente a un asunto de dinero.

En 2010, justo antes del estreno de Sex and the City 2, Sarah Jessica reconoció que el rodaje no había sido un camino de rosas. «Estás en el set, trabajando 90 horas semanales y nunca estás en casa. Hay momentos en que estás más sensible y te sientes herida, pero no me arrepiento de cómo he tratado a la gente». En 2016, la actriz resumió de la forma más perfecta posible cómo era la relación entre las verdaderas Carrie y Samantha durante la última etapa en la que trabajaron juntas. «¿Que si era perfecto cada día? ¿Que si siempre estábamos de luna miel? No, pero éramos como una familia que se necesita, confiábamos las unas en las otras y nos queríamos». Ahora la ruptura parece definitiva.

a-womans-right-to-shoes-04-1920

Fuente: Vogue España

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día