viernes, marzo 29, 2024

Chile cae ante Brasil en Sao Paulo y queda fuera de la Copa del Mundo de la FIFA – Rusia 2018

Debe leer

La Selección Chilena quedó sin la opción de participar en la Copa del Mundo de la FIFA – Rusia 2018, al caer por 3-0 ante Brasil en Sao Paulo, además de una combinación de resultados que mandaron a La Roja al sexto casillero en la tabla de posiciones, luego de jugada la última fecha de las Clasificatorias de la Conmebol, este martes.

Luego de un primer tiempo intenso y en que Chile demostró valentía y garra para mantener el 0-0, el “Scratch” liquidó a poco andar en el complemento. Paulinho, a los 55’ y, apenas dos minutos más tarde, Gabriel Jesús concretaron el 2-0 con que el cuadro nacional tuvo que bregar por el resto del partido. En los descuentos y con Claudio Bravo en el área rival buscando el gol de la clasificación, Gabriel Jesús estructuró el definitivo 3-0.

Con la caída, más el empate 1-1 de Perú y Colombia en Lima, La Roja quedó fuera de la discusión. En definitiva, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia representarán a este lado del mundo en Rusia 2018, mientras que Perú buscará su opción en el repechaje.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día