12 de Octubre, 2017

Concierto homenaje de Inti Illimani a Violeta Parra

Concierto homenaje de Inti Illimani a Violeta Parra

Un extraordinario homenaje de Inti Illimani a Violeta Parra, en el centenario de su natalicio, emitirá Televisión Nacional este sábado 14 de octubre, cuando en horario prime ponga en pantalla el concierto “La exiliada del sur: Inti Illimani, los pasos de Violeta Parra” desde las 22:40 hrs.


De la mano de uno de los conjuntos chilenos más representativos del folclore nacional, podremos escuchar las composiciones más recordadas de Violeta Parra, en un concierto realizado el 28 de septiembre en el Teatro Regional del Maule que conmemoró el natalicio de la artista.

En el homenaje se podrán escuchar canciones como “Arriba quemando el Sol”, “Rin del angelito”, “La exiliada del sur” o “Que pena siente el alma”. Además el concierto tendrá una sección sinfónica, que interpretará por ejemplo “Volver a los 17” con la participación especial de la cantante de Natalia Contesse.

Este sábado 14 de octubre “La exiliada del sur: Inti Illimani, los pasos de Violeta Parra” a partir de las 22:40 horas por TVN.

INTI ILLIMANI 4


recomendados

comenta esta noticia