viernes, marzo 29, 2024

La “U” le quita el invicto a Antofagasta y se mete en la pelea por el torneo

Debe leer

Con un inspirado Sebastián Ubilla quien anotó los dos tantos azules, el equipo dirigido por Guillermo Hoyos le quitó el invicto al cuadro antofagastino tras derrotarlo por 0-2.

Primer tiempo parejo el que se jugó en el norte del país, donde los primeros minutos fue el cuadro universitario quien comenzó dominando las acciones, donde incluso lograron abrir el marcador en el minuto 12’ a través de Sebastián Ubilla que definió con un remate ajustado ante la salida de Paulo Garcés.

De ahí el cuadro local de a poco se fue aproximando a la portería de Jhonny Herrera, pero no tuvo la eficacia para poder vulnerar al seleccionado chileno.

Ya en la segunda etapa, el cuadro Antofagastino salió con todo a buscar la paridad, teniendo varias ocasiones para anotar en la portería azul, pero al igual que en la primera etapa no pudieron vencer a Jhonny Herrera, mientras que los azules aprovecharon los espacios dejados en el fondo por el elenco local para marcar el 0-2 tras el doblete de Sebastián Ubilla en el minuto 66’.

Sobre el final del encuentro, Antofagasta tuvo la opción de poder descontar mediante un lanzamiento penal ejecutado por Luis Valenzuela, que contuvo el portero Jhonny Herrera.

De esta forma, el cuadro del norte del país desaprovechó la oportunidad de quedar como líder exclusivo quedando con 16 unidades, mientras que la Universidad de Chile se mete en la pelea con 15 puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día