jueves, marzo 28, 2024

“Por un mundo mejor” es el lema del próximo Paris Parade 2017 y contará con  Coné y Yuyito como protagonistas

Debe leer

Paris Parade volverá a la Alameda el domingo 10 de diciembre. Comenzará su trayecto a las 19:00 horas en Plaza Italia, para continuar hasta la Plaza Bulnes. Un recorrido de 2 kilómetros que transformará la principal vía de movilización de Santiago en un escenario por el que pasarán maravillosos globos gigantes de personajes infantiles que invitarán al público a imaginar un mundo mejor.

Además de los personajes chilenos Coné y Yuyito, estarán presentes Masha y el Oso, Finn y Jake de Hora de Aventura, el popular Perro Chocolo y las Chicas Superpoderosas, entre otros 14 globos que darán vida al multitudinario desfile.

Esta edición de Paris Parade tendrá un propósito claro: generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente. “Queremos aportar con una mirada sustentable que considera el respeto y cuidado de nuestro entorno. El lema de este año es Por un mundo mejor, por lo que potenciaremos acciones que permitan cumplir con aquel compromiso y continuar con la implementación de la campaña Sin Bolsa Por Favor, en la que invitamos a todos a usar bolsas reutilizables y eliminar las plásticas, que tanto daño causan al ecosistema”, explica María Fernanda Klüever, Sub Gerente Marketing Responsable Paris.

EL ESPECTÁCULO

Paris Parade 2017 tendrá como anfitriones a Yuyito Coné. Junto a ellos llegará con su enorme bicicleta Rayén, una niña de 8 años viene desde Temuco para invitar a los asistentes a que realicen acciones sustentables concretas. Una de esas iniciativas será la campaña Sin Bolsa Por Favor de Paris, un llamado a la toma de conciencia que será transversal durante el desfile.

En su periplo, Rayén realizará su propia acción de cuidado del medioambiente, pedaleando una fantástica bici mágica en la que transportará los pedacitos de naturaleza que necesitan cuidado y protección.

Además de los anfitriones, en este gran desfile de Navidad participarán Masha y el Oso, Finn y Jake de Hora de Aventura, Marshall de Paw Patrols, Perro Chocolo, Peppa Pig, Po de Kung Fu Panda, My Little Pony, Las Chicas Súper Poderosas, el duende Colorito, Bily y Maik y, por supuesto, el infaltable Viejito Pascuero junto a un centenar de artistas, acróbatas, músicos, comparsas comunitarias y miles de espectadores que serán los invitados de honor para asumir este compromiso de cuidar el lugar que habitamos.

Desde su primera versión en 2010, Paris Parade se ha transformado en una fiesta familiar que ha congregado a más de 4 millones de personas. El desfile, en tanto, ha incluido a 4.200 artistas que se han preparado con un año de anticipación para presentar este espectáculo.

tendencias171001

Sobre los personajes de Paris Parade “Por un mundo mejor”

– Yuyito y Coné: Personajes infantiles del clásico de las historietas Condorito, que ya estrenó su película.

– Masha y el Oso: Serie de televisión que cuenta las aventuras de una niña rusa que es cuidada por un oso.

– Hora de Aventura: Finn es un niño y Jake es un perro con poderes mágicos. Ambos son los protagonistas de esta serie de televisión que tiene millones de seguidores en el planeta.

– Marshall: Este perro es uno de los protagonistas de Patrulla Canina (Paw Patrol), una serie infantil de acción y aventuras.

– Perro Chocolo: Un fenómeno en la web. Este personaje infantil chileno cuenta con 1 millón 200 mil suscriptores en YouTube.

– Peppa Pig: Sigue siendo una de las más queridas, sobre todo por los más pequeños. Esta cerdita es seguida por millones de telespectadores.

– Po: Maestro de las artes marciales, es el protagonista de las exitosas películas Kung Fu Panda.

– My Little Pony: La Princesa Twilight Sparkle representa la magia de la amistad. Es muy amable y aprende de sus amigas.

– Las Chicas Superpoderosas: Burbuja, Bombón y Bellota están de vuelta con todo su poder femenino.

– Colorito: Alegre y divertido, a veces un poco torpe y distraído. Es uno de los duendes mágicos que viene todas las navidades para sorprendernos con sus tiernas travesuras.

– Bily y Maik: Personajes de otro mundo que son el rostro de la bebida Bilz y Pap.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día