viernes, marzo 29, 2024

Trasladan a Buenos Aires cuerpo que podría ser de Santiago Maldonado para determinar su identidad

Debe leer

Esta mañana a eso de las 06:30 (hora argentina) una avión dispuesto por el Ministerio de Salud traslada lleva el cuerpo hallado en el río Chubut hacia Buenos Aires. Los restos son trasladados en un vuelo del aeropuerto de Esquel al Aeroparque y de allí serán llevados a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y las pericias correspondientes, consigna Clarin y la Agencia oficial Télam.

El avión, que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery minutos después de la medianoche del día jueves, fue puesto a disposición por el Ministerio de Salud y cumple con las exigencias de la familia de Santiago Maldonado para garantizar las condiciones de seguridad durante el vuelo.

El viaje de Esquel hacia Buenos Aires tiene una duración estimada de tres horas y, en caso de no haber contratiempos, la aeronave estaría arribando a la Ciudad minutos antes de las 9 de la mañana. El juez de la causa, Gustavo Lleral, forma parte de la comitiva.

avionmaldnado
Una vez en Aeroparque, los restos serán trasladados hacia la Morgue Judicial ubicada entre las calles Viamonte y Junín, donde los próximos días serán analizados por los especialistas para así establecer la fecha y las causas de su muerte.

Ayer el hermano de Santiago, Sergio señaló: «Hasta no estar 100% seguros no vamos a confirmar si es Santiago», dijo ayer Sergio Maldonado, su hermano, en una conferencia de prensa que organizó la familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día