jueves, marzo 28, 2024

(VIDEO) MEO le da misilazo en el corazón del empresariado en ENADE: «Algunos de ustedes empresarios se han portado mal…muy mal»

Debe leer

Este jueves se realizó el encuentro empresarial, considerado el más importante y político del país: ENADE. A la cita que se realizó en Casa Piedra, fueron invitados algunos de los candidatos a la Presiencia de Chile: NO fueron incluidos Marco Enríquez, Eduardo Artés y Alejandro Navarro.

En una jugada magistral la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, cedió parte de los 15 minutos que contaba su intervención para los tres candidatos que no fueron invitados al evento. Sánchez criticó la exclusión de tres de los ocho candidatos y presentó el «saludo y mensaje» de MArco Enríquez al empresariado, lo que provocó un evidente malestar y por cierto significa un «golazo olímpico» para MEO y Sánchez.

MEO parte su particular y sarcástico saludo: «Algunos de ustedes se coludieron para subir el precio del papel higiénico. Además, el precio de los pollos. Como si no bastara, también para subir el precio de los remedios para nuestros enfermos. Esto debe parar».

«Hoy quisieron excluirme de #Enade2017. Desde la última vez que fui, los empresarios se han portado muy mal. Este recado les mandé hoy», escribió Marco Enríquez Ominami:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día