jueves, abril 25, 2024

Argentina: Con megaoperativo de seguridad se inicia autopsia a cuerpo encontrado en Río Chubut

Debe leer

«Arranca la autopsia para determinar si el cuerpo encontrado en el río es de Maldonado», señala Clarín.
En una camioneta de los Bomberos ingresó a la morgue de la Corte Suprema, el cuerpo que podrá ser de Maldonado
.

Si es el cuerpo o no de Santiago Maldonado. Cuándo. Cómo murió. Los grandes interrogantes del caso que conmociona al país y que parece haber dejado incluso en segundo plano las elecciones legislativas del domingo, empezarán a despejarse este viernes desde las 9.30, cuando se inicie la autopsia al cadáver encontrado el martes flotando en el río Chubut, en el mismo sector de los incidentes del 1° de agosto entre la Gendarmería y un grupo de mapuches, cuando el tatuador de 28 años fue visto por última vez con vida.

Aunque hay fuertes indicios de que el cuerpo pertenece a Santiago, por el aspecto físico de los restos, las ropas (algunas identificadas por su hermano) y el hallazgo de su DNI y otros efectos personales, la familia se negó a reconocerlo a la espera de los resultados concretos de los estudios que se practicarán en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia. Para obtener el perfil genético se tardaría entre 3 y hasta 15 días, dependiendo de si las muestras son de tejidos blandos o duros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día