26 de Octubre, 2017

Monopoly Gamer: Súper Mario se toma el tablero y revoluciona la forma tradicional de jugar Monopoly

Monopoly Gamer: Súper Mario se toma el tablero y revoluciona la forma tradicional de jugar Monopoly

Los personajes de Nintendo se unen para dominar el mundo Monopoly. Gana juntando puntos recolectando monedas, comprando propiedades y venciendo a los enemigos clásicos de Súper Mario.


Monopoly Gamer no será exactamente igual al juego de mesa que todos conocemos. Aquí, el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos comprando propiedades, recolectando monedas y ganando batallas en el tablero MONOPOLY. Cada token (personaje) tiene un poder especial que puede ser activado durante el juego. De esta forma se introduce otra capa de estrategia tanto para jugadores nuevos como para jugadores antiguos.  Los participantes pueden elegir entre los tokens a personajes como Mario, Donkey Kong, Princess Peach y Yoshi.

Para Hasbro asociarse con Nintendo y SúperMario es una gran oportunidad para captar nuevos fanáticos. “Son marcas expertas en entretenimiento que generan una gran conexión y tienen muchos seguidores, el mundo gamer se une en un juego, donde los video juegos y los juegos de mesa entregan una nueva propuesta innovadora y entretenida para ser disfrutada en familia y con amigos”, indica Francisca Hoces de la Guardia, Brand Manager Monopoly Chile.

Monopoly Gamer (precio ref. $24.990) ya se encuentra disponible en el retail. Está pensado para mayores de 8 años y para que todos los amantes de Monopoly y Super Mario disfruten esta nueva forma de jugar con sus personajes favoritos. Monopoly es la marca de juego en familia favorita del mundo y es disfrutada por más de 1.000 millones de jugadores en 114 países de todo el mundo.

tendencias261004


recomendados

comenta esta noticia