miércoles, abril 24, 2024

¿Cómo conseguir un cabello perfecto para tu graduación y que dure limpio toda la noche? Te mostramos el secreto de las famosas

Debe leer

Es una noche especial para todos quienes terminan la etapa escolar, pero sin duda, son las mujeres las que se preparan con más tiempo y dedicación para ese día, en que se realiza su tan esperada fiesta de graduación.

Y si bien el vestido puede ser lo principal, estar perfectamente peinadas, también es indispensable y que además ese peinado dure y que tu cabello se vea radiante y limpio toda la noche, es una preocupación mayor, sobre todo si, desde que saliste de la peluquería, se expone al clima, aromas, transpiración, que pueden arruinar lo conseguido.

Una opción que hoy ofrece el mercado, es Batiste, un shampoo que no necesita agua y que puede ser utilizado en cualquier momento y lugar. Utilizado por estrellas internacionales como Emma Watson a Lily Collins, está formulado para un lavado sin la necesidad del agua. Brinda brillo y volumen. Es libre de parabenos, sulfatos y no testeado en animales. Cubre las necesidades diarias de limpieza, controlando el exceso de grasa y ayudando a eliminarla de las raíces y es una excelente alternativa para poder estilizar, refrescar y aromatizar, cuando no se cuenta con el tiempo necesario.

“Se puede utilizar en la mayoría de los cabellos, además ayuda a prolongar la duración del tinte, keratina y demás tratamientos capilares. Es ideal para una fiesta tan importante como esta, ya que dentro de las variedades, tenemos aquel que sirve, además de refrescar, para fijar el peinado que realizas y otra variedad que ya está en Chile, que tiene tintes de color, por lo que puede cambiar automáticamente tu tono y dar una apariencia distinta”, explica Cris Garagorry representante en Chile de Batiste.

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil, ya que sólo debes agitar el envase antes de su uso y mantener la boquilla a unos 30 cm de la cabeza, dividir el cabello en secciones y aplicar el spray en las raíces. Luego debes masajear el cabello con los dedos y dejar reposar el producto por unos segundos. Finalmente cepillar y arreglar con tu estilo favorito.

Hay muchas variedades de Batiste y todas las puedes encontrar en Chile, pero si quieres destacar en una celebración especial como esta, tienes alternativas especiales, que sin duda te cautivarán:

–        XXL: Shampoo en seco ideal para peinados porque da un poco de fijación, pero que además entrega un ¡Volumen perfecto!

–        Más color: ¿Te gusta el shampoo en seco con un toque de color? Batiste light & blonde y dark & deep Brown es lo que andabas buscando y te ayudará para tener un nuevo look rápidamente y sin complicaciones.

–        Batiste Wild: Cautiva durante esa celebración especial con ¡una descarada y atrevida fragancia!

Puedes encontrarlo en Farmacias Cruz Verde, Perfumerías Maicao, The Republic Of Beauty.

Mayor informacion en nuestro Fanpage Batiste Chile e Instagram Batiste_Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día