jueves, abril 25, 2024

MEO en picada contra Guillier por no entrega de programa: «Es indigno que diga que nos va a entregar un compendio»

Debe leer

Este miércoles feriado, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami tras jugar un partido de fútbol junto a militantes Progresistas, adherentes y voluntarios en Ñuñoa, entregó la propuesta del Plan Nacional de Educación de su candidatura. “La idea de hoy era dar un impulso a este inicio de campaña. Lo vivimos como los 19 días más importantes de nuestras vidas. Vamos al alza y hemos querido jugar un partido de fútbol porque quisimos tener un encuentro distinto”, señaló Enríquez-Ominami, que además aprovechó de fustigar duramente al candidato oficialista Alejandro Guillier, por la no entregar el programa de gobierno, también cargó contra Sebastián Piñera a quien tildó de mentiroso.

En las últimas semanas Enríquez Ominami, ha hecho insistentes llamados a la unidad de la centroizquierda para enfrentar a Piñera en la segunda vuelta e incluso ha hecho algunos gestos hacia Guillier, a quien nuevamente le da duro: “Tampoco voy a dejar pasar que Alejandro Guillier le mienta hoy a la centroizquierda. No es aceptable que un líder de la centroizquierda, es indigno que diga que nos va a entregar un compendio, un resumen al país y que en segunda vuelta piensa de verdad decir qué es lo que quiere hacer”.

Luego MEO preguntó: “¿Bajaron a Ricardo Lagos por un resumen? Yo le hablo al pueblo de la Nueva Mayoría, no se merecen esto. Salvador Allende y Michelle Bachelet, no merecen esto. La centroizquierda es famosa y reconocida por tener ideas, por ser valiente, por arriesgar al levantar banderas difíciles. Guillier está por debajo incluso de sus candidatos al parlamento, ¿qué candidato a senador se atreve a ir a una región y decir, por ejemplo, no tengo nada que proponer para Valparaíso?”.

Marco Enríquez, no dejó pasar la oportunidad para darle también al candidato de Chile Vamos señalando que: «No puedo dejar pasar que tengamos un candidato como Sebastián Piñera que pasó de tener un programa de gobierno con letra chica, a un programa sin tinta, porque simplemente no dice nada”.

Y explicó que “lo que hay ahí es cualquier cosa. No dice nada. No está financiado. Muchas de las obras ya están licitadas, las medidas en educación hay muchas que ya se están haciendo. Sebastián Piñera nos mintió con su programa una vez más”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día