jueves, marzo 28, 2024

El nuevo paso de Nestum: Ahora sin azúcar añadida

Debe leer

Además, son una fuente importante de vitaminas y minerales, y contienen Bifidus BL, un probiótico similar al presente en los bebés alimentados con leche materna.

Ahora, Nestum fue más allá y mejoró su fórmula de manera que siguen siendo deliciosos, pero sin azúcar añadida, para ayudar a los niños a apreciar el sabor natural del cereal y educar su paladar para el futuro, con un aporte de solo 22 a 23 calorías, en la porción preparada en mamadera.

Los nuevos NESTUM no contienen ningún tipo de endulzante (edulcorante no nutritivo), natural o artificial. Y los azúcares declarados son propios de los cereales hidrolizados (*), lo que es sumamente beneficioso, sobre todo cuando está empezando la alimentación complementaria.

Más información en: https://www.comienzosanovidasana.cl/nestum/

(*) Estos cereales se denominan así porque han sido sometidos a hidrólisis, que es un proceso enzimático que busca mediante el agua y el calor romper las cadenas de moléculas que forman los hidratos de carbono para lograr una mejor fórmula que ayude a la digestión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día