sábado, abril 20, 2024

Diputado Soto (PS) califica de “lamentable” declaraciones del Ministro de Justicia relativizando cierre de Punta Peuco

Debe leer

El diputado Socialista Leonardo Soto, lamentó las declaraciones del Ministro de Justicia, Jaime Campos, quien relativizó un eventual cierre del penal de Punta Peuco. (Ver Nota: Ministro de Justicia desconoce compromiso de Bachelet para cerrar Punta Peuco…)

A juicio del parlamentario socialista, “es lamentable este tipo de declaraciones porque van en contra de lo afirmado por la propia Presidenta de la República, que asumió un compromiso en este tema”.

“Todo Chile entiende que existe un compromiso para terminar con este penal que sin duda entrega un trato distinto a los violadores de los derechos humanos en Chile. Existe una discriminación favorable que indigna a los chilenos y chilenas”, dijo Soto.

En este marco, el parlamentario socialista dijo que “cree que estas declaraciones son desafortunada y esperamos que nuestro gobierno cierre Punta Peuco, antes del final del mandato de la Presidenta Bachelet”, concluyó el diputado PS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día