viernes, abril 19, 2024

Municipio realizará Campeonato de Baile Entretenido en Gimnasio Gil Castro

Debe leer

Como es habitual en este tipo de actividades se espera la participación de colegios, agrupaciones de danza, organizaciones vecinales, talleres y grupos de baile, los que buscarán el máximo galardón pensado para la jornada.

Para este año el campeonato se llevará a cabo en el Gimnasio Gil de Castro, lugar que espera recibir a más de mil personas que vibrarán con la música, el baile y las coreografías, logrando así vincular a la comunidad con el objetivo primordial de fomentar la práctica de actividad física.

El alcalde Omar Sabat señaló que «este campeonato se ha venido realizando por años y para ello encontramos que noviembre es un mes ideal para que los participantes puedan ser protagonistas en torno al baile. Hacemos la invitación a los establecimientos educaciones y a todas las agrupaciones de la ciudad de Valdivia a ser parte de este evento que es esperado por muchos».

Según lo informado por el municipio, las categorías en competencia son Semillitas (hasta los 7 años), Infantiles (8 a 12 años), Adolescente-Juvenil (13 a 17 años) y todo competidor (18 años y más). Los interesados ya pueden retirar las bases de participación en el segundo piso del edificio consistorial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día