14 de Noviembre, 2017

Piñera con ventilador contra de Guillier y Goic: “Por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos”

Piñera con ventilador contra de Guillier y Goic: “Por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos”

“¿Qué te pasa, Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte, porque los chilenos quieren desterrar el odio y la amargura y reemplazarla por la unidad, la esperanza y el optimismo en el futuro”, disparó el candidato de la derecha.


El candidato de la derecha, Sebastián Piñera, criticó duramente a sus rivales políticos Alejandro Guillier y Carolina Goic, apuntando sus dardos a que ambos abanderados se han vuelto “amargos” y “odiosos”.

El ex mandatario, quien se erige como el principal candidato a ganar los comicios del próximo domingo, salió a responder a las críticas que hicieran Guillier y Goic, indicando que “respecto a algunos candidatos como Alejandro Guillier y Carolina Goic, yo me pregunto qué les pasa, porque se han puesto tan amargos, tan odiosos, que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario. Quiere unidad, quiere esperanza, quiere futuro, quiere tiempos mejores“.

Piñera también apuntó y disparó duro contra el senador por Antofagasta, afirmando que “estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa, Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte, porque los chilenos quieren desterrar el odio y la amargura y reemplazarla por la unidad, la esperanza y el optimismo en el futuro“.

Apoyo de Lagos

En cuanto a la pugna entre las cartas oficialistas por el supuesto respaldo del ex Presidente Ricardo Lagos, el candidato de Chile Vamos señaló que “me parece una paradoja que los mismos que hace unos meses atrás humillaron a Ricardo Lagos, hoy se estén peleando su apoyo“.

Pero la crítica no solo fue para la Nueva Mayoría, ya que sus cuestionamientos también cayeron en el Frente Amplio, indicando que “un conjunto de candidatos que se sacan los ojos unos con otros y que no conocen la palabra unidad y yo me pregunto, cuál es el legado que nos está dejando la Nueva Mayoría“.

Las declaraciones las hizo Piñera durante un acto de campaña en su comando, ocasión en que junto a su esposa, Cecilia Morel, llamó a participar en las próximas votaciones.

Este domingo llegó la hora de la verdad, se va a apagar la voz de los candidatos y se va a escuchar fuerte y plena la voz de los chilenos, de eso se trata la democracia“, mencionó.


recomendados

comenta esta noticia