jueves, abril 25, 2024

Hugo Gutiérrez no le cree a Rossi: “Espero que se investiguen todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado»

Debe leer

El diputado comunista, Hugo Gutiérrez, planteó dudas respecto al ataque con golpes y arma cortante que sufrió el senador y aspirante a la reelección, Fulvio Rossi, pidiendo investigar todas las hipótesis que incluye la del “autoatentado”.

«Me he reunido con las policías de Carabineros y PDI que esta eventual agresión sea rápidamente pesquisadas y detenidos los agresores«, señala el legislador en declaraciones que consigna Publimetro.

Gutiérrez señaló que el ataque «tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi«, y agregó tajante que «espero que se investiguen todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado«.

El diputado del PC disparó contra Rossi, indicando que el senador “suele mentir”, colocando sobre la mesa el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el lunes en la tarde y en el cual el ex militante del PS no estuvo presente.

«Él no se había volcado con su automóvil, no ocurrió eso pese a que todos los medios indicaron eso. Un vehículo de su comitiva chocó con algo, un camión creo, pero no iba a él adentro. Eso era mentira, él nunca se volcó en su automóvil«, explicó.

Atacante con acento extrajero

En tanto, el fiscal regional Gonzalo Guerrero, llegó hasta el Hospital Regional de Iquique para tomar declaración al legislador, quien le comentó que había recibido un mensaje de que pancartas de su campaña, que estaba en la sede, iban a ser dañadas por desconocidos, acudiendo sólo al lugar donde recibió el ataque.

«Por lo que él relata se encontró con una persona, quien le verbalizó algunas cosas y lo agredió con un elemento cortopunzante, que le provocó una herida de menor profundidad a nivel de su abdomen y habría recibido un golpe en su cabeza, que según su propio relato le provocó pérdida de conciencia por algunos minutos«, explicó el persecutor.

El fiscal también dio a conocer que el parlamentario le comentó que su agresor «tenía acento extranjero y que sería una persona de raza negra«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados RN piden a Pdte. Boric que se comprometa con el crecimiento, inversión y generar empleos

Los diputados de RN volvieron a criticar al Gobierno por el tema económico, demandando del Presidente Gabriel Boric a...

Los destacados del día