viernes, abril 19, 2024

GAES Chile celebra 20 años en pro de la audición

Debe leer

GAES, la compañía multinacional líder en el tratamiento de personas con problemas de audición, cumplirá 20 años en Chile y decidió celebrarlo en grande, auspiciando el espectáculo de uno de los cantantes de ópera más destacados a nivel mundial: Plácido Domingo, quien se presentará el próximo 14 de enero de 2018 en el Estadio Nacional, frente a 43 mil personas, con el concierto “Chile en mi corazón”.

Con más de 600 centros auditivos abiertos en América Latina y Europa desde en 1949, GAES llegó a Chile en 1998 y hoy ya cuenta con una extensa red de 26 Centros Auditivos, ubicados desde Iquique hasta Puerto Montt, que mantienen su enfoque en mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.

“GAES realiza chequeos preventivos gratuitos, por lo que para poder resolver inquietudes solo hay que pedir una hora en el centro GAES de preferencia, llamando al 600 600 4237, o ingresando a www.gaes.cl”, señala Gloria Sanguinetti, fonoaudióloga analista de audiología y calidad en GAES Chile.

En este contexto, durante 2017, Plácido Domingo se unió a la empresa, para apoyar una campaña en ayuda de quienes están perdiendo su audición. “Del oído al corazón. Siente la vida a través de tu oído”, es el llamado que realiza para generar conciencia en la población.

El cantante sabe lo que es trabajar o estar en contacto permanente con la música a altos volúmenes, y ha afirmado que éste es uno de los placeres más grandes, pero que implica riesgos, especialmente si no se toman medidas adecuadas para proteger la salud auditiva. Por eso decidió convertirse en la imagen internacional de esta campaña.

Las entradas para el concierto se pueden comprar a través de Puntoticket, a precios más económicos de lo habitual (desde $5.500 a $33.000), para que el mayor número de personas pueda disfrutar de este gran espectáculo, justo cuando se cumplen 50 años desde su primer recital en Chile. Además, GAES regalará y sorteará entradas entre sus clientes y seguidores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva presidenta de la Cámara pone énfasis en la agenda de seguridad y las urgencias legislativas del Ejecutivo

La nueva mesa de la Cámara de Diputados, encabezada por la parlamentaria comunista Karol Cariola, se reunió esta mañana...

Los destacados del día