sábado, abril 20, 2024

Alejandro Guillier: «Quiero decirles a todos que tengo la convicción que hoy triunfó el futuro y no el pasado, pero necesitamos reconstruir una unidad profunda»

Debe leer

El candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, agradeció a sus votantes y simpatizantes el apoyo expresado en las urnas tras su triunfo para disputar el próximo 17 de diciembre la segunda vuelta contra Sebastián Piñera.

Junto a su mujer, Guillier expresó que «Chile quiere otro camino y lo ha expresado en el voto. Quiero saludar en forma muy especial a Carolina Goic que me ha llamado para expresar su satisfacción por nuestro triunfo y, también, con especial cariño y emotividad quiero agradecer los llamados de Beatriz Sánchez y Carolina Goic. Quiero decirles a todos que tengo la convicción que hoy triunfo el futuro y no el pasado, pero necesitamos reconstruir una unidad profunda. Quiero agradecer el saludo del ex Presidente Ricardo Lagos que ha expresado su adhesión a mi candidatura. Esta noche comienza un nuevo Chile, más amplio, diverso y solidario».

Al finalizar su discurso, el periodista y sociólogo dijo que «las puertas están abiertas para todos y espero recibirlos. Me congratulo de esos llamados que confirman que somos más los que estamos por el cambio y vamos a abordar el mandato popular expresado en esta jornada».

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día