jueves, abril 25, 2024

Beatriz Sánchez: «El Frente Amplio llegó y para quedarse»

Debe leer

Rodeada de familiares y profundamente emocionada, Beatriz Sánchez, candidata del Frente Amplio comentó el sorpresivo tercer lugar en la votación con un 20,32%.

Es así que la periodista comentó, en un tono desafiante a las empresas encuestadoras que «si hubieran dicho la verdad, habríamos llegado a la segunda vuelta». «Mañana quiero una explicación en todos los diarios cuando un diario dijo ‘se acabó la magia’. Yo les digo: esta es la magia y llegó para quedarse».

Además, agregó que «El Frente Amplio llegó, y para quedarse. A los que están arriba, que nos dijeron que no se puede». Incluso la candidata felicitó a los nuevos parlamentarios que permitirá «tener una bancada del Frente Amplio» y dejó en claro que «hoy día hacemos historia porque la política chilena cambia de este momento en adelante. Estamos cambiando el mapa político de Chile». Al finalizar, Sánchez dijo que     «Sebastián Piñera es un retroceso para el país».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día