viernes, abril 19, 2024

Sebastián Piñera: «Este resultado es muy parecido al del 2009 y ustedes recordarán que ganamos la elección»

Debe leer

Tras las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera dio su discurso tras confirmar su paso a la segunda vuelta con Alejandro Guillier.

Junto a los presidentes de su conglomerado político, Piñera inició su mensaje diciendo que «estamos contentos, porque esta noche hemos logrado un gran resultado electoral, y sobre todo, porque hemos abierto las puertas que nos conducirán hacia los tiempos mejores. Recibimos estos resultados con gratitud, con humildad y con esperanza». 

Además, el abanderado de la centro derecha comentó que la elección parlamentaria «hemos ganado en todas las regiones de Chile y en 300 de las 365 comunas». Incluso dijo que «prácticamente hemos ganado en casi todas las comunas de clase media del país y en todas las comunas más pobres de Chile».

Piñera, tras conocer los resultados electorales envió un mensaje a los candidatos derrotados de su conglomerado «esta noche quiero reconocer y agradecer también a los candidatos que no fueron elegidos. Una derrota electoral no es el fin, lo maravilloso de la vida es que cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana». 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día