martes, abril 23, 2024

Fulvio Rossi entrega total respaldo a Alejandro Guillier para la segunda vuelta

Debe leer

El desaforado y derrotado senador, Fulvio Rossi, le entrega su total respaldo al candidato de parte de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, para enfrentar la segunda vuelta, argumentando para ello que Chile necesita un gobierno de centro-izquierda que siga avanzando en “equidad y justicia social”.

A través de una declaración pública, Rossi señala que “habiendo concluido las elecciones parlamentarias y la primera vuelta presidencial , obteniendo sobre el 24% de los votos con la segunda mayoría individual siento un deber ineludible pronunciarme respecto de esta segunda vuelta”.

Agrega que “toda la vida he sido un hombre de izquierda que cree firmemente en la democracia y en el diálogo como formas de construcción política”.

En ese sentido, explica que “estoy convencido que chile necesita un gobierno de centro-izquierda que siga avanzando en equidad y justicia social junto con una profundización de nuestra democracia, lo que implica establecer mayores libertades públicas e individuales”.

El senador desaforado por el caso SQM sostiene que “del mismo modo es evidente que fue un grave error no valorar suficientemente el espacio de entendimiento privilegiado entre el centro y la izquierda”.

Y agrega que “hoy, para vencer, se requiere de unidad y generosidad. Por lo mismo entrego mi total respaldo al senador Alejandro Guillier y humildemente pido a mis adherentes respaldarlo en esta segunda vuelta”.

El legislador, quien fue atacado la semana pasada por supuestos inmigrantes, concluye indicando que “Alejandro Gullier sabrá – estoy seguro – interpretar los sueños y anhelos de nuestro pueblo para vencer la desesperanza y la desconfianza”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDI busca amnistiar a miembros de FFAA y Carabineros condenados por delitos del estallido social

Parlamentarios de la UDI junto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, están impulsando un proyecto de ley que...

Los destacados del día