martes, abril 16, 2024

Cumbre Piñera-Ossandón: El senador se compromete a apoyar al ex Presidente en segunda vuelta

Debe leer

El candidato de la derecha, Sebastián Piñera, se reunió en la tarde de este miércoles con el senador RN, Manuel José Ossandón, uno de los contendores en las primarias de Chile Vamos, quien se comprometió a respaldarlo en la segunda vuelta presidencial.

El encuentro se realizó en las oficinas del ex mandatario en la comuna de Las Condes, la cual se extendió por poco más de una hora, ocasión que fue aprovechada por el ex alcalde de Puente Alto para plantearle los temas que le interesan estén presentes en la campaña para el balotaje.

Entre los temas se encuentra la gratuidad en la educación y cambios a la Ley de Pesca, dos puntos que algunos sectores que apoyan a Piñera se oponen en discutir y analizar, por lo que el piñerismo tendrá mucho trabajo en agrupar las ideas existentes en la derecha y dar una positiva señal a Ossandón.

La reunión fue confirmada por el propio Piñera a través de su cuenta en Twitter, donde escribió «hoy tuvimos una fecunda y constructiva reunión de trabajo con el senador Ossandón, en que nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración y unir fuerzas para ganar esta elección presidencial, en beneficio de todos los chilenos«.

En la cumbre también estuvieron presentes Gonzalo Blumel y Andrés Chadwick, quienes son miembros del comando de campaña del ex jefe de Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día