martes, marzo 19, 2024

Gallagher: El sistema de seguridad que revoluciona el mundo y que puedes tener en tu empresa y en tu hogar

Debe leer

La seguridad de un inmueble es un problema siempre y la búsqueda de un buen sistema de protección, puede volverse una obsesión, ya que nadie quiere sentirse vulnerado, ante el ataque de la delincuencia, ya sea en tu vivienda o en tu empresa.

En este camino, encontrar un sistema que integre completamente el control de acceso, la seguridad perimetral, alarmas contra intrusos, gestión global de las instalaciones y aplicación del cumplimiento, es muy difícil, por lo que la existencia de un sistema con estas características, puede revolucionar la industria y el mundo entero.

Es lo que logra Gallagher, un proveedor global de tecnología de control de acceso integrado y protección perimetral, que abarca sistemas de hardware y software, así como servicios profesionales. Este sistema proporciona control de acceso electrónico, gestión de alarmas contra intrusos, seguridad perimetral y gestión de cumplimiento mediante una única plataforma de integración.

FUNCIONAMIENTO A NIVEL GLOBAL

Este sistema, que hoy se encuentra en nuestro país y al que las empresas pueden tener acceso, es utilizado por organizaciones nacionales y locales de gobierno, militares, comerciales, industriales, sanitarias, de transporte y académicas en más de 100 países e incluyen, un sistema de seguridad perimetral en red, que impiden y detectan activamente un ataque y alertan inmediatamente de ello a su equipo de seguridad. Entre las aplicaciones se incluyen puestos de defensa, puertos, fabricantes y distribuidores, utilidades, centros de investigación, estacionamientos, centros de almacenamiento propio e instalaciones correccionales.

Las funciones y beneficios son muchos, entre ellos destacan los pulsos eléctricos regulados alrededor del cerco que proporcionan una descarga disuasoria breve y segura, una detección supervisada de potenciales intrusos, una solución de seguridad perimetral en red escalable, la posibilidad de configurar zonas de cerco ilimitadas y con identificaciones únicas, para facilitar una respuesta de alarma rápida y adecuada, además de un sistema de gestión para la gestión de alarmas centralizadas o distribuidas entre varios centros.

“Es el mejor sistema de seguridad con el que una empresa puede contar, ya que integra, entre otros factores, imágenes para disponer de un registro visual de los eventos, la instalación a cargo de socios del canal de Gallagher, certificados conforme a estándares internacionales, una fabricación conforme a estándares internacionales, durabilidad y rentabilidad, un diseño para minimizar la tasa de falsas alarmas. Se trata además de un nivel superior de integración que permite la combinación de seguridad perimetral (cerco eléctrico y/o sensores), control de acceso electrónico e identificación con fotografía (inalámbrico, datos en la tarjeta, con conexión con cable y huella dactilar biométrica), alarmas contra intrusos, sistemas de vídeo (DVR, NVR, CCTV), sistemas de gestión de edificios como aire acondicionado e iluminación, lo que lo hace el sistema más fiable del mercado”, señala León Montoya representante legal de Koinos S.A.

Finalmente, el sistema Gallagher es un sistema completamente equipado de gestión de seguridad integrado. También es compatible con eficiencias de negocios a través de la interfaz con sistemas de gestión de edificios como aire acondicionado e iluminación. Allá donde el control de acceso lo configure un socio de canal del control de acceso de Gallagher, los datos del titular de la tarjeta pueden compartirse con sistemas de terceros de gestión de personas como sistemas de recursos humanos.

gallaguer4[1]

gallagher3[1]

Para obtener más información sobre las posibilidades del sistema Gallagher ingrese a WWW.koinoschile.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día