viernes, abril 19, 2024

Sernac emite alerta de seguridad en volante de dirección y airbags en modelos Tiida y Navara

Debe leer

El Sernac emitió este viernes una alerta de seguridad para los vehículos Nissan, modelos Tiida y Navara, comercializados en el país entre 2006  y 2016, debido a un defecto en el volante de dirección, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

De acuerdo al informe del Sernac, existiría a un desperfecto en el volante de dirección, específicamente en algunos airbags Takata, implicando posibles riesgos en caso de accidente.

La humedad al interior del airbag del copiloto podría hacer que al activarse (producto de un impacto por accidente) pudiera generar alguna lesión al ocupante, debido al desprendimiento de fragmentos metálicos.

La empresa llama a los consumidores a acudir al servicio autorizado más cercano para sustituir el módulo inflador de bolsa de aire conductor y tiene una duración estimada de media hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

El Sernac llama a quienes tengan estos modelos de vehículos a acudir al servicio autorizado Nissan más cercano y en caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día