viernes, abril 26, 2024

Review: iPhone 8

Debe leer

Una de las nuevas características que resalta en el nuevo iPhone 8, es el diseño de aluminio y vidrio, su pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, una cámara de 12MP para captar mejores fotografías y videos, autonomía en recarga inalámbrica, entre otras características sorprendentes que aquí te contaremos en detalle:

Diseño:

El iPhone 8 destaca por su incomparable diseño de aluminio y su parte posterior posee un vidrio resistente que viene en tonalidades: gris espacial, plata y oro. El engaste de aluminio es totalmente ergonómico y permite manejarlo sin problema con una sola mano y cabe perfectamente en el bolsillo. Y lo mejor que es resistente al agua y al polvo.

Captura de pantalla 2017-11-25 a las 00.16.40

Pantalla:

La pantalla de Retina HD de 4.7 pulgadas trae incorporada la función True Tone, la que permite ajustar el balance de los blancos dependiendo del ambiente en que uno se encuentre, entregando una experiencia de color mucho más natural y amigable con la vista. Las imágenes se aprecian con una definición increíble desde cualquier ángulo gracias a los pixeles dual-domain.

Captura de pantalla 2017-11-25 a las 00.10.47

Sonido:

Los altavoces estéreo del iPhone 8 permiten un sonido mucho más intenso para disfrutar toda la música, videos y las llamadas telefónicas en el auricular, altavoz o en los AirPods ( la descripción técnica dice que son 25 veces más potentes y con bajos más profundos).

Chip A1 incorporado:

En pocas palabras, la característica principal de este elemento en el iPhone 8 es que nos permite un mayor desempeño del teléfono en todas sus funciones, además del rendimiento de la batería y especialmente para material visual de realidad aumentada y 3D. El rendimiento se nota instantáneamente, especialmente cuando se usan varias ventanas a la vez.

Se describe:

El A11 Bionic es el chip más poderoso y más inteligente en un smartphone. Cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos; con dos núcleos de desempeño que son 25 veces más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el A10 Fusion, ofreciendo así un desempeño y eficiencia de energía, líder en la industria. Un nuevo controlador de desempeño de segunda generación puede emplear los seis núcleos de manera simultánea, ofreciendo un desempeño hasta 70% mayor para múltiples cargas de trabajo, lo que da a los usuarios más poder mientras ofrece el mismo gran rendimiento de batería. El A11 Bionic también integra un GPU, diseñado por Apple, con un diseño de tres núcleos que ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 30% más rápido que la generación anterior. Toda esta energía permite un nuevo e increíble aprendizaje automático, apps de realidad aumentada y juegos de inmersión en 3D.

Cámara:

El iPhone 8 trae incorporada cámara de 12 MP con un gran angular, sensor más rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos espectaculares. Posee un lente de seis elementos con apertura de ƒ/1.8, estabilización óptica de imagen que nos brinda total la nitidez de la imagen. En pocas palabras, mejoras que se notan al momento de fotografiar esos momentos que tanto nos gusta compartir en las redes sociales, jugar con los filtros de color y conseguir resultados que hasta un fotógrafo profesional envidiaría.

El lente del nuevo iPhone 8 enfoca de forma automática a una mayor velocidad y capta mejores fotografías en HDR. Además, gracias al formato de imagen HEIF, las fotos tienen la misma calidad pero ahora pesan sólo la mitad, al igual que los videos que se guardan en formato HEVC.

Prueba el efecto loop en Live Photo para hacer de tus fotos animadas una experiencia totalmente animada y divertida.

Aquí puedes ver algunas fotos hechas con la cámara del iPhone 8:

Otras características:

Carga inalámbrica para el iPhone 8 gracias al nuevo AirPowery que permite cargar simultáneamente hasta tres dispositivos a la vez, como el Apple Watch y los AirPods.

iphone8-charging_dock_pods

Mejoras en el sistema operativo gracias a la iOs 11 que se está actualizando periódicamente, permitiéndonos sacarle un mayor partido al iPhone 8.

Conclusión:

El iPhone 8 posee un tamaño ideal a la mano y con todo lo necesario para atender las necesidades de las personas que quieren estar siempre conectadas. Es ideal usarlo con una carcaza que proteja ambas caras del iPhone, de manera de proteger el vidrio que lo recubre, especialmente para usuarios que practican deportes extremos o están expuestos a situaciones que el teléfono se podría caer al suelo. Es totalmente compatible con el Apple Watch y con los AirPods.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día