jueves, marzo 28, 2024

VIDEO // Alfredo Moreno ex canciller de Piñera y líder de la poderosa CPC llama a votar en Segunda Vuelta: «No hay ninguna posibilidad de hacer una buena economía con una mala política”

Debe leer

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio CPC, y ex canciller de Piñera, Alfredo Moreno, en entrevista con LitoralPress TV, analizó el momento político marcado por el llamado a votar este 17 de diciembre señalando que “yo pienso que las opciones que tenemos adelante, no son iguales, pienso que las personas deben tener conciencia que no da lo mismo, ya que ellos son responsables de lo que sucede, así que esperamos tener la mejor resolución el próximo 17 de diciembre».

Durante la conversación con el periodista Christian Pino, Moreno explicó que: “El futuro es lo único que tenemos, ya que no podemos cambiar el pasado, por lo que solamente podemos trabajar para mejorar lo que viene”. En esa misma linea agrego que “La Robótica y la Inteligencia Artificial van a producir un gran cambio en el mercado del trabajo”.

Aunque no quiso entrar en detalles de la actualidad política, de todas maneras Alfredo Moreno fue enfático en señalar que “La política importa, es cierto que hay una desconexión entre los políticos y las personas, pero queramos o no estamos eligiendo a las personas que están eligiendo el destino de Chile. No hay ninguna posibilidad de hacer una buena economía con una mala política”

“Es importante ir a votar, informarse y votar informadamente para elegir de la mejor manera posible”. Finalmente Moreno señalo que “Chile ha pasado por to-dos los experimentos, desde la Unidad Popular, el gobierno militar y los muy exitosos últimos 30 años de la economía Chilena”, lo que no cambiaría en gran medida en los dos programas de gobierno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día