viernes, abril 19, 2024

Espacio Belloni es parte de la Ruta de la Cultura de BancoEstado

Debe leer

El término del año trajo buenas noticias para los amantes de la cultura y los espectáculos, porque BancoEstado seleccionó a un grupo de teatros, cines, centros culturales y museos, para ser parte de su Ruta de la Cultura.

Los establecimientos que están en este distinguido grupo contarán con descuentos especiales para los clientes que paguen en forma presencial, los días de espectáculo, con CuentaRUT y Tarjetas de Crédito y Débito BancoEstado.

Espacio Belloni, uno de los seleccionados en la Ruta de la Cultura, contará con un 30% de descuento, en la entrada de sus eventos, para los clientes de este banco.

Con sólo tres meses de funcionamiento, el teatro de Ernesto Belloni ya se ha hecho de un nombre en el circuito cultural de Bellavista. En sus tablas se han presentado los espectáculos “Que viva Broadway”, con Alejandra Valle y Francisca Sfeir; “Atrevidísima”, con Ernesto Belloni y Betsy Camino,  y “Sangre de bandoneón”, con Yasmin Valdés; además de los conciertos de “3X7 Veintiuna”, “Aparcoa”, “Piolas del Lote” , «Sexual Democracia» y los tributos a Creedence y The Police, entre muchos otros. 

Sin dudas todo un éxito para un espacio cultural que nació en agosto y que ya cuenta con todos los fines de semana con presentaciones dedicadas al humor, la música, el teatro y los musicales, a tablero vuelto.

En el marco de la Ruta de la Cultura de BancoEstado, el 30% de descuento se hará efectivo por pagos en forma presencial, los días de espectáculo, en la boletería de Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Se excluyen de la promoción los eventos no programados.

Captura de pantalla 2017-12-01 a las 13.22.44

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. de Bolivia, en discurso ante el Ejército, acusa a ‘país vecino’ (Chile) de «bloqueo de nuestras exportaciones»

«Bolivia se ha convertido en un punto de interés para las potencias mundiales; así como para un país vecino...

Los destacados del día