jueves, abril 18, 2024

Review: iPad Pro 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular

Debe leer

Lanzado al mercado a finales del 2016, el nuevo iPad Pro 9,7 de Apple, posee características que lo hacen completamente funcional y no tiene nada que envidiarle a los iPad de mayor tamaño. Es muy liviano y cómodo de transportar, su diseño destaca por un acabado metálico que trae incorporado en la pantalla el lector de huella digital, que brinda mayor seguridad.

Especificaciones técnicas:

DIMENSIONES 240 x 169,5 x 6,1 milímetros
PANTALLA 9,7 pulgadas True Tone
RESOLUCIÓN 2048 x 1536 píxeles
PROCESADOR Apple A9X
RAM 2 GB
MEMORIA 256 GB
SENSORES Touch ID
CONECTIVIDAD Wi-Fi y celular / Bluetooth 4.0 /LTE, DC-HSDPA, HSPA+ con Nano-SIM
CÁMARA Posterior de 12 MP con Focus Pixels, frontal de 5 MP / Grabación 4K
ACABADO: Plata /oro / gris espacial / oro rosa
Ranura para tarjeta Nano SIM

Pantalla:

El iPad Pro tiene una pantalla de retina que trae incorporado en su pantalla la nueva tecnología True Tone.
¿Que quiere decir esto? Que la precisión de los colores se adaptan a la luz ambiente, en cuanto a intensidad, de manera de entregarnos una mejor visualización de los tonos con mayor naturalidad. Y lo puedes activar o desactivar, aunque la diferencia es totalmente perceptible a la vista.

Además, está adaptado para usarla con el Apple Pencil ( no incluido) , de manera que podemos tomar notas o dibujar sobre la pantalla sin problemas.

il_fullxfull.1054392400_f6z5

Sonido:

El diseño del iPad Pro trae incorporado 4 potentes altavoces que brindan mejor recepción de tonos graves y agudos de acuerdo a cómo se use, ya sea vertical u horizontal.

Cámara:

El diseño del iPad Pro a diferencia de otros iPads, la cámara es sobresaliente cómo en los iPhone y trae además incorporado un sensor de 12 megapixeles que permite hacer excelentes fotos ( de acuerdo al uso que le vayamos a dar) y lo mejor que graba vídeos en 4K.

Funcionalidades a destacar:

– Bateria más duradera ( hasta 3 días usándolo de manera intensiva)
– Pantalla multitareas ( que nos permite realizar varias funciones a la vez)
– Perfecto para adaptarle un Smart Keyboard ( la funda que trae incorporada un teclado y que brinda una visión completa de la pantalla)
– Posee conectividad Wi-Fi o asociarlo a un plan de datos, de manera de tener mayor autonomía en cualquier lugar.
– La actualización de iOS 11 permite sacarle mayor partido, además de las aplicaciones que se pueden encontrar en la App Store.

499420-ipad-pro-smart-keyboard

Resumen:

El iPad Pro de 9.7 pulgadas posee una pantalla de retina con «True Tone» que se adapta a la luz interior o exterior, brindando una mejor resolución de los colores. Por otro lado, el rendimiento ha sido una de las cosas que Apple se ha preocupado esta vez, entregando una mayor durabilidad de la batería. La cámara es otro de los puntos a destacar, ya que permite fotografiar y grabar en alta resolución. Finalmente, el uso de accesorios como el Apple Pencil o Smart Keyboard, son el complemento perfecto para aquellas personas que les encanta que la tecnología les simplifique la vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día