miércoles, abril 24, 2024

Cosmética, maquillaje y actividades gratuitas en Feria Ecobelleza Valparaíso

Debe leer

Cinco actividades serán totalmente gratuitas para quienes asistan al evento, Clases de Yoga con Gurú Prakash, Charla de Emprendimiento Social con Pablo Zamora, del Centro Innovación Social PUCV, Taller de Reciclaje de Francisca Arancibia de Valpo Interviene, Taller de Alimentación Saludable con la nutricionista Valentina San Cristóbal y un workshop de Maquillaje de Verano con la maquilladora Yuri Baptista.

Camila Cortínez, Directora General de la ONG, invita a los porteños a acercarse al mundo Cruelty Free: “Tomar decisiones de compras que sean respetuosas con los animales y el medioambiente es muy simple, y si mientras aprendemos de ello podemos comprar productos increíbles, comer sano y delicioso, aún mejor. Este evento es una invitación a informarse, pero también a disfrutar de las diversas opciones de cosmética, maquillaje, alimentación y otros empredimientos sustentables disponibles en la región de Valparaíso”.

La actividad contará además con la presencia de grandes marcas promotoras de la cosmética natural y libre de testeo en animales en Chile, las fundaciones Adopta y Save Movement Valparaíso, además de concursos y sorpresas para los asistentes, y mucha comida vegetariana a cargo del Café Parque Cultural.

Feria Ecobelleza Valparaíso es ideal para todos aquellos consumidores conscientes y preocupados por los animales, y para quienes quieran aprender al respecto. El evento de entrada liberada y abierto a todo público, se realizará el sábado 9 de diciembre desde las 11:00 a las 19:00 horas en Parque Cultural de Valparaíso, ubicado en Cárcel 440-508, Valparaíso. Para más información visita el evento en Facebook https://www.facebook.com/events/289760924867492/ o la web www.feriaecobelleza.cl.

Feria Ecobelleza Primavera (2)

¿Qué es Cruelty Free?

Cruelty Free es el concepto utilizado para identificar un producto que está libre de testeo en animales tanto en sus ingredientes como en su producto final, y está certificado por una organización internacional como PETA, Leaping Bunny, CCF (Choose Cruelty Free Australia), BIDH Alemania, Natrue, ACENE, KARA Corea, One Voice, y Te Protejo en Chile.

Acerca de Te Protejo

Te Protejo es una organización sin fines de lucro fundada el año 2012, que tiene como misión promover el uso de productos cosméticos y de cuidado personal cuya fabricación sea libre de crueldad animal. Te Protejo es la primera organización en Sudamérica capaz de certificar a empresas que no testean en animales. Más de 30 ya se han certificado con esta ella y lucen su conejo distintivo, basado en el modelo de organizaciones internacionales como Peta y Leaping Bunny. La ONG también consolida el único listado de marcas locales e internacionales, disponibles en Chile y Perú, que han sido comprobadas como libre de testeo animal por organizaciones certificadoras.

Sigue sus publicaciones en el blog Vive Cruelty Free donde diariamente se entregan reviews de cosméticos, datos de vestimenta, alimentación, iniciativas sustentables, y tutoriales de maquillaje, entre otros contenidos relacionados a un estilo de vida responsable con el medioambiente y los animales.

Más información en www.teprotejo.cl, o en sus redes sociales, Facebook: Te Protejo; Instagram: Te Protejo; Youtube: Te Protejo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller dijo que incidente de remolcador nacional se debió a una legislación con la que Chile «tiene una diferencia con Argentina»

El canciller Alberto van Klaveren señaló hace pocos momentos en La Moneda que nuestro país "tiene una diferencia con...

Los destacados del día